FANDOM

Bienvenidos al Cuarto Capítulo de Mario Adventures.

Historia

Cansado, sediento y adolorido por la caída desde la galaxia cada ves más me acerco al castillo, está tan cerca pero para mí aún esta lejos, pero yo no descanso por la misma razón que Bowser y sus secuaces no descansan.
- Daisy: Oh Mario, que haces allí tirado en el suelo.
- Mario: Estoy cansado, eh caminado más de 1 kilometro desde el Reino Champiñón.
- Daisy: Me hubieras avisado de tu llegada y te hubiera mandado transporte.
- Mario: No gracias, solo vine en una visita breve para preguntarte sobre las Gemas Sagradas.
- Daisy: No sé si soy la indicada para esto, tal ves Rosalina debió ser la indicada para decirte eso.
- Mario: Yo también lo creo, pero Rosalina murió.
- Daisy: Lo sé, por eso dije "debió", pero seguro Peach no te dirá nada por su código de honor y pues yo creo que soy tu última opción y eso no me gusta,pero viniste al lugar correcto.
- Mario: Pues vaya, solo quiero que me digas una pista o algo y yo me iré enseguida, la razón por la que lo sé es que Bowser, Tatanga y no se quien más quiere encontrarlas y hacer algo, no sé que es, pero debo encontrar las gemas antes.
- Daisy: Están en un lugar a la vista, incluso las ves y no te das cuenta, solo debes ser mas ingenioso, cuando tengas todas reunidas, me vienes a buscar y yo te ayudaré con seguridad.
- Mario: Otra ves lo de la vista, gracias por tu ayuda, me voy.
Seré tan ciego para no darme cuenta que esas gemas están tan cerca y no las veo, solo quiero ayudarlas y no dejan hacerlo, de seguro el Maestro Kinopio debe saber algo, es mi única esperanza.
- Bowser: Pensé que ese Mario estaría allí con Rosalina, ella no era nuestro blanco, pero al menos no le dirá donde esta esa gema, si solo el supiera que la tengo yo.
Me escondí en un arbusto y supe que Bowser tenía una de las gemas, y no tenía de otra que darle otra pequeña visita en la noche cuando duerma, será divertido y sin duda alguna me hará tener una aventura como las otras.
- Tatanga: Faltan 3 más Bowser, y según mi mapa tecnológico dice que está aquí mismo en Sarasaland, en el castillo de la Princesa Daisy, será divertido volverla a atacar.
- Bowser: Que hacemos aquí, vamos, vamonos.
Inmediatamente corrí en donde la Princesa Daisy se encontraba para advertirle sobre Bowser y Tatanga y de seguro está ves si me dirá donde está esa gema.
- Mario: Daisy!! Daisy!!
Pronto más...