FANDOM

Princesa Aplauso
-Princesa Aplauso
Creador Bublegume.
Género

Femenino (♀).

Familia
  • Reina Aplauso. (Madre)
  • Rey Aplauso. (Padre)
  • Princesa Hale (hija)
  • Princesa Grace (futura nieta)

Apariciones

Super Princess Rescue.
Vivienda

Reino Aplauso.

Ocupación

Princesa del Reino Aplauso, Reina del Reino Aplauso

Especie

Humana.

La Princesa Aplauso es la heredera al trono del Reino Aplauso, vive en el castillo Palmada con el Rey Aplauso y la Reina Aplauso. Ella es la única heredera biológica.

Apariencia

La princesa Aplauso tiene una larga melena rubia, una corona con una gema turquesa, un collar como su corona, un vestido con diferentes tonos de gris y turquesa y unos zapatos azul beige.

Historia

El Reino Aplauso antes se llamaba Reino de Cristal, era un reino muy próspero pero tenía un defecto, sus gobernantes no podían tener hijos, y eso fue así durante muchas generaciones, los herederos se adoptaban, hasta que un día misteriosamente los actuales gobernantes del Reino Aplauso, probaron a tener un hijo o una hija y por primera vez en la historia nació una princesa, la Princesa Aplauso, la alegría del pueblo y de la familia real fue tanta que se decidió llamar al Reino Aplauso en nombre al nombre que decidieron darle a la princesa y por los aplausos que se escucharon el día que nació.

Personalidad

La Princesa Aplauso es una princesa muy justa, y compasiva, siempre se preocupa por los demás, a veces coge comida de las comidas de palacio, se escapa de allí y se la da a los pobres. Se la considera una de las princesas más honestas y justas que han habido.

Applause princess icon

Icono

Curiosidades

  • Curiosamente fue a la misma guardería que la Princesa Daisy, y se hicieron mejores amigas.
  • Su nombre hace referencia a lo que se escuchó en el reino el día que nació.