FANDOM

Blueberry de Fructus-Arándano
Princess Blueberry
Datos
Creador Lemon82orange
Primera aparición Peach's Adventures: The Lost Castle
Última aparición Peach's Adventures: The Lost Castle
Género Femenino
Origen Reinos Frutales

La Princesa Blueberry es la monarca y gobernadora del Reino Arándano y hermana menor de las princesas PeachCherry y Raspberry. Es la menor de todas sus hermanas; pues su hermana melliza, Raspberry, es cuatro minutos mayor que ella.

Historia

Según historias del Reino Champiñón, ella y Peach eran inseparables, y tenían una genial relación ya que las dos compartían sus opiniones sobre la princesa Cherry. Sin embargo, tras haber fundado su propio reino, al igual que Peach y Raspberry, ella y Peach no pueden verse casi nunca, debido a la distancia de sus reino. Cada otoño, Peach siempre hace un hueco especial en su agenda real para visitarla.

Con su hermana melliza Raspberry, tenía una relación bastante regular y con altibajos. Con ella solo hablaba a veces durante las comidas. Cuando eran niñas, se llevaban bastante bien, pero al pasar su infancia su relación comenzó a tambalearse. Con frecuencia discutían, y a veces se peleaban un par de días. Ellas se ven cada invierno, cuando hay una reunión de monarcas en la zona donde tienen sus reinos. Sus dos reinos son fronterizos, por lo que cuando va de viaje su coche suele hacer una parada en el reino Frambuesa. Cuando ocurre esto, ella se para a pasear en el reino y charlar algo de tiempo con ella.

Como se ha mencionado antes, con su hermana Cherry compartía la misma relación que su hermana Peach. Cada vez que Cherry organiza una fiesta ella no asiste e intenta pasar el rato con Peach.

Apariciones

Peach's Adventures: The Lost Castle

Hará su debut en los videojuegos, estrenará una nueva saga y hará una aparición como personaje principal y jugable, junto a su hermana Raspberry.

Curiosidades

  • Su nombre en inglés significa arándano.
  • Se rumorea que ella y Raspberry son trillizas, y que la tercera desapareció.
  • Tiene las puntas pelirrojas, las raíces oscuras y el pelo rubio, algo raro en la genética.