FANDOM

Princesa Caeli
PrincessCaeli
Creador
Género
Femenino
Especie
Humano
Origen
Imperio Lavanda
Primera Aparición
Ninguna
Ultima Aparición
Ninguna

La Princesa Caeli es la actual gobernante del Imperio Lavanda. Tiene una personalidad cálida y amable, pero sus recuerdos del pasado la obligan a ser una persona callada y nostálgica, por ello tiene una afinidad con el color Púrpura, el cual la representa por mas de una razón.

Apariencia

Es una chica de piel blanca que utiliza un largo vestido de variados tonos púrpuras y lavandas que deja al descubierto sus hombros que representa adecuadamente a su Imperio con los colores que posee, en el centro superior del vestido yace un diamante rosado que representa la mínima parte de la gran riqueza que posee su nación y al final de este atuendo un patrón que pretende recordar a los diamantes y otros minerales que posee.

Sus ojos son de un color lila que combinan perfectamente no sólo con su vestido, si no con el labial de mismo color que utiliza. Sus manos están cubiertas por un guante del mismo color y tela que deja al descubierto sus dedos y de sus orejas cuelgan un par de aretes con forma de diamante.

Su cabello negro esta decorado con una trenza algo despeinada sujetada con una coleta dorada, además de, obviamente, su corona Lavanda con diamantes incrustados.

Personalidad

La elegancia, pulcritud y cortesía son cosas de gran importancia que toda Princesa debe cumplir y la Princesa Caeli no es la excepción, a pesar de que le guste jugar con su pueblo y practicar deporte, intenta siempre hacerlo de una forma no tan vulgar y que no dañe su limpia imagen.

Suele estar ocupada mejorando su relación con los Reinos colindantes e intentando estrechar lazos con aquellas Naciones con las que aún no se establece una relación de amistad duradera, con la finalidad de llevar su ideología de Paz Mundial a cabo, por ende, no suele participar en guerras y batallas y por lo tanto, nadie suele atacarla pues la gran parte del mundo la protegería al tener relaciones diplomáticas estables con numerosas naciones de renombre.

Poderes y Habilidades

No definidas.

Historia

Aún no revelada.

Apariciones

Ninguna hasta el momento.

Perfiles y Estadísticas

Pronto.

Galería

Sin imagenes.