FANDOM

Princesa Daphne de Golden
Daphne
Artwork de la Princesa Daphne
Datos
Creador Miguel
Primera aparición ???
Última aparición ???
Género Femenino
Origen Reino Golden

Princesa Daphne

La Princesa Daphne, cuyo nombre real es Daphne Dorada de Golden es la princesa del Reino de Oro, situado al este del Reino de Plata, que está gobernado por su hermana, la Princesa Scarlet. Al contrario de su hermana, la Princesa Daphne es abierta y muy divertida. Lleva con ella el zafiro que le regaló su hermana, la Princesa Scarlet.

No es muy seria en cuanto realeza, y no está todo el día en el castillo, ya que se pasa la mayor parte del tiempo fuera de él.

El Reino de Oro es un reino aliado con el Reino de Plata, ya que ambas princesas son hermanas.

Apariencia

Aparentemente, Daphne lleva un vestido naranja, con un raya en la parte inferior del vestido rosa con circulitos rosa claro. Lleva el zafiro que le regaló su hermana Scarlet en el pecho, bordeado de oro pintado de color naranja. En cada mano lleva una pulsera amarilla con una estrella de tres puntas negra. Tiene unos pendientes fucsias y unos anteojos bordeados de negro; un pelo marrón muy largo que le cae por el brazo, sujetado de una coleta rosa. Tiene los labios pintados de fucsia y unos ojos rosa-naranja. Por último, tiene un alzo en el pelo y una corona dorada con zafiros.

Personalidad

Nunca es seria, pues siempre es abierta y divertida. Siempre está fuera del castillo investigando por todo su Reino y hablando con los ciudadanos. Es conocida en el Reino como "La Princesa de exterior", ya que no se encuentra nunca en su castillo. Es todo lo contrario a su hermana Scarlet, quien es más seria en cuanto realeza.

Apariciones

En un futuro aparecerá en bastantes juegos, aunque actualmente no lo ha hecho en ninguno.

Galería

Curiosidades

  • A diferencia de las demás princesas, ella de pequeña no lleva la misma corona que de mayor.
  • Su zafiro no es un simple zafiro.

©

Este personaje y toda imagen que haya hecho yo (Miguel), para poder usarla se me debe pedir.