FANDOM

Princesa Hale
Princesa Hale
Creador Bublegume.
Género

Femenino (♀).

Familia
  • Reina Aplauso. (Abuela)
  • Rey Aplauso. (Abuelo)
  • Princesa Aplauso (Madre)
  • Princesa Grace (futura hija)

Apariciones

The Rebeld Princess (2015-2016)
Vivienda

Reino Aplauso.

Ocupación

Princesa del Reino Aplauso.

Especie

Humana.

La Princesa Hale, es la hija de la Princesa Aplauso, y la heredera al trono cuando su madre deje de reinar.

Apariencia

Hale tiene el pelo largo y de un color rosa claro, lleva un top de color púrpura, jeans rotos por las rodillas y además botines negros. Usa una corona específica de ella, que es un tipo de cinta de color plateado con un rubí en medio.

Historia

Alerta sobre el final de Super Princess Rescue y el comienzo de su secuela, The Rebeld Princess

Al final de Super Princess Rescue, la princesa Aplauso tiene una hija: la Princesa Hale. Ella no tiene madera de princesa, y creció rebelde sin seguir las normas. Un día el Reino Aplauso es atacado junto al Reino Champiñón, y raptan a la Princesa Aplauso y la Princesa Peach. Ella contacta con Mario para decirle que no salve a su madre, ya que lo hará ella...

Personalidad

Hale es una chica que no cumple ninguna norma que le den, es una chica que pasa de lo que le dice su madre. Es algo positiva en ciertas ocasiones y negativa en otras, le encanta el color rojo, es algo egoísta y no hace favores, pero si hace falta, arriesgaría su vida por los demás.

Curiosidades

  • Para ser una princesa, no se viste con vestidos ni lleva la corona tradicional.