FANDOM

Princesa Kami
Princesa Kimi
Información
Creador: Mereshi
Género: Femenino
Especie: Humana

Princesa Kami es la princesa y gobernante del Reino del Miedo. Fue creada por Mereshi como su nueva princesa principal. 

Apariencia

Normal

La Princesa Kami tiene un cabello gris azulado, usa un vestido Azul con algunas partes del mismo color que su cabello, en sus labios usa un lápiz labial de color rosa pálido y en su cabeza luce su corona/tiara.

Deportiva

La princesa Kami usa el cabello recogido con solo dos mechas sueltas, en ves de usar vestido, usa una camisa y un short azul claro y zapatos azul oscuro, su lápiz labial cambia a azul oscuro y en ves de corona usa un sujetador de cabello del mismo color que sus zapatos.

Personalidad

Historia

Infancia

Su infancia fue diferente a la que los otros niños podrían tener, nunca jugo con un juguete, o correteo por todas las calles y lloraba por un raspón, ella fue obligada a estar las 24 horas del día en su castillo, no asistió a la escuela de su Reino, tuvo una institutriz en casa, y su única amiga fue Romina, que es parte de una especie extinta y por lo tanto la única en su clase.

Gobernante del Reino del Miedo (1era Vez)

Al morir su padre, y su madre ser muy longeva para tener la corona, por ser hija única tuvo el derecho de obtener la corona real del reino, por lo tanto a sus 18 años tuvo por primera ves en su vida de gobernar algún reino.

Traición

Al cumplir los 20 años estuvo comprometida para casarse con el Gobernante del Reino Alegría, fue una de las pocas veces que estuvo enamorada por alguien, no obstante, fue traicionada y al casarse encerrada en los calabazos del castillo y su esposo obtuvo la corona del Reino.

Gobernante del Reino del Miedo (2da Vez)

Los guardias del Reino liberaron a Kami y mas tarde esta derroco a su esposo del trono y obtuvo por 2da ves la corona de su Reino que le pertenecía por derecho, y luego fue desterrado de las tierras del Reino del Miedo al gobernante del Reino Alegría.

Actualmente

Actualmente vive en su castillo, preparando una nueva tecnología para su Reino, ya que quiere que sea el Reino mas tecnológico del Planeta y si es posible del Universo y además sigue esperando que llegue el amor en su vida.

Apariciones

---

Galería

Curiosidades

  • Siempre quiso a los niños, y por lo tanto también quiso tener un hijo o una hija que sea heredero o heredera de la corona.