FANDOM

Princesa Maaike

Princesa Maaike Nerviosa

Creador
Apariciones
Aún no
Género
Femenino
Especia
Humana

 Princesa Maaike es la hermana de Crazy Princess, la loca princesa que anda aterrorizando a todos. Ella es la princesa gobernante del no muy famoso Reino Diamante, aunque, irónicamente, su gema favorita es el Jade. Ella tiene la misma edad que su hermana

Apariencia

Ella es bastante parecida a su hermana, el color del cabello y piel, estatura y condición física son casi idénticos, pero la cara y la ropa son bastantes diferentes. Como se mencionó antes, ella tiene el cabello naranja, pero con franjas de un tono más claro, porque según ella no quiere parecerse tanto a su hermana. Y el color de su ropa es azul, antes era cyan con verde, pero esa combinación de colores le parecía muy rara a Maaike, y por eso cambió a azul.

Historia

Maaike de pequeña era buena y amable con los demás, le gustaba ayudar a quienes la necesitaban. Pero eso lo podía hacer si tenía suerte, porque a su hermana le gustaba arruinar sus planes porque, según ella, su hermana era diferente (Crazy Princess siempre quiere que todos sean como ella). Y aunque ambas solían pelear por cualquier cosa, se quieren mucho. Por un tiempo Maaike se había convertido en lesbiana, al igual que su hermana loca. Pero eso no duró mucho, y dejó de serlo.

En la actualidad, ésta princesa es la gobernante de un hermoso reino, que tiene poca fama pero es un buen lugar para vivir. Y tiene suerte, porque no hay nadie que quiera secuestrarla o algo así (Ojalá Peach hubiese tenido esa suerte). De vez en cuando va a ver a su hermana, o viceversa, y ambas suelen hablar de sus vidas y cómo es su situación; aunque también a veces pasean por el Planeta Champiñón (lugar en donde se encuentra casi todo) y la pasan muy bien.

Relaciones

Crazy Princess

Pues, aunque ambas tienen pensamientos, ideas, y "puntos de vista" completamente diferentes, ellas tienen una excelente relación. Crazy Princess confía mucho en su hermana, y cuando está triste, sola, estresada, o simplemente necesa ayuda en algo, ella siempre (o casi siempre) va a buscarla. Pero Maaike a veces se preocupa mucho con su hermana, por los problemas en los que ella se mete y por su comportamiento, pero de todos modos, ella se siente muy bien con ella.

Mario

Mario y Maaike se conocieron en un juego desconocido, y ellos dos hacen equipo para detener el plan de Crazy Princess. Además, al ser la princesa del Reino Diamante, lo correcto sería tener una buena relación con ella, y quien sabe, lograr que el Reino Champiñón y el Reino Diamante sean "aliados" o algo así. Mario ve a Maaike como el lado opuesto a la loca princesa, y eso hace que el fontanero pueda confiar en ella, más o menos.

Princesa Peach

Son buenas amigas, y de vez en cuando se visitan para tomar té (O cosas así) y hablar sobre la situación de sus reinos. Maaike le tiene mucha confianza a Peach, y viceversa. Se conocieron gracias al fontanero (Mario) en un juego que aún no ha sido creado.

Galería