FANDOM

Princesa Maribel
MaribelV2
Creador Rose
Apariciones Mario & Luigi: Core of Children (Antagonista secundaria)
Género Femenino (♀)
Vivienda Reino Mirabilia.
Especie Veela

Maribel Izamimi Lacrymae Kohara, conocida en términos formales como la Princesa Maribel, es una animal mitológica conocida como Veela y actual princesa y gobernante del Reino Mirabilia. A pesar de no poseer la edad ni madurez para gobernarlo, ha logrado mantenerlo gracias a sus consejeros.

En Mario & Luigi: Core of Children actúa como antagonista secundaria siendo parte de la fundación Core of Children sólo estando cegada por ellos. Igualmente, en este juego se revelan más datos como que posee una vida muy longeva, llegando a los 2000 años aunque aparente menos, y revela el toque emocional que tiene por su hermana mayor, la Duquesa Kathia.

Apariencia

Descripción Física

De estatura baja, sólo mide 1.53m. Posee piel clara y un cabello largo y castaño hasta las caderas, atado en una coleta. Tiene ojos avellana, pero destaca que el izquierdo es más claro que el derecho, al parecer algo hereditario. Se sabe que puede cambiar su forma física en varios aspectos, pero sus poderes son débiles todavía.

Vestimenta

No tan formal. Tiene un vestido hasta las rodillas color blanco, con mangas y por el fondo azul. Su cuello es rodeado por al parecer una camisa inferior color gris, y una rosa azul sobre su hombro. Tiene directamente zapatos blancos con suela gris, además de poseer azul de adorno, y medias azul oscuro. Su tiara parece estar hecha de tela, color gris claro y oscuro, con un rubí al centro que sostiene un zafiro colgante.

Personalidad

Por así decirlo se puede ver carismática y positiva, pero esto es malinterpretado como extrañeza para los demás quienes la ven como "una cosa rara", e incluso gran parte de su pueblo desea su destitución sin embargo no ha habido candidatos para ello. Infantil y de poco sentido, es bastante egoísta respecto a sus cosas o a lo que merece su reino, comúnmente siendo controlada por los consejeros. Sin embargo, algunos afirman que cuando ella habla de verdad, da un escalofrío como si fuera tu peor pesadilla, y en algunas actitudes pareciera dar miedo.

Pues esto es porque sólo usa su actitud infantil para ocultar lo que no quiere ser...

PORQUE QUIERE SER UNA BARBIE GIRL. ♪♫

Historia

Personal

Pasado

Hace mucho tiempo, en la viudez de la Reina Lily, tuvo a su segunda hija. Lily era una gran reina de Mirabilia, que tras la muerte de su esposo sólo se dedica a gobernar pues la depresión la rodea, y no pudo criar bien a su recién nacida hija Maribel. Maribel se crió temporalmente en el Reino Champiñón pues no podía ser cuidada por su madre, y su hermana mayor, Kathia, parecía tenerle un desprecio.

Con el tiempo, harta, Lily desapareció del reino y Kathia no quería tomar el puesto, y obligada aún por su poca edad Maribel tuvo que gobernarlo como princesa, mientras que Kathia prefirió volverse duquesa y no tener tanta responsabilidad, y se fue del castillo a una gran mansión a las afueras del reino, a la que nadie se atreve a entrar.

Despreciada por los ciudadanos, Maribel es forzada a gobernar sólo teniendo la ayuda de sus consejeros, y hasta aquí ha llegado...

Mario & Luigi: Core of Children

Sumida en la desesperación por la oposición a su gobierno, la misteriosa fundación Core of Children se lleva a Maribel, y tras haberla cegado con objetivos y demás, esta cae bajo su poder y empieza a obedecerlos sólo por querer un mundo mejor...

Monarquía

A pesar de todo, es considerada la peor monarca del reino actualmente, pero solo por su actitud infantil respecto a temas serios y su edad. No se conoce exactamente su ascendencia pues su madre, Lily, fue reina por matrimonio. No posee la madurez suficiente para gobernar el reino y esto hace que sus consejeros la acompañen en todo. El resto es mejor ni hablarlo.

Habilidades

Habilidades físicas

En habilidades físicas no es que destaque mucho, ya que su poder físico es muy bajo, pero posee la suficiente fuerza como dar pequeñas patadas y cosas así.

  • Extended Knock: Golpea con la mano extendida, así como para dar una bofetada o algo así.
  • Bunny Kick: Da una patada tipo conejo. Nada especial.
  • Defense: Se defiende de un ataque, haciendo que cause menos daño.

Poderes mágicos

Obviamente sabe más de magia que de ataques físicos, y su magia es poderosa más sin embargo no puede usarla constantemente, y sólo sabe las que le permite su especie.

  • Storm Blow: Se crea una tormenta que beneficia sus stats físicos y es capaz de golpear más fuerte con sus dos ataques físicos.
  • Transform: Puede transformarse en cisne, loba, serpiente, caballo, halcón o algo parecido, o incluso cambiar su forma física, lo que le sirve de camuflaje.
  • Flawless Wings: Saca sus alas, con las que puede salir de la batalla temporalmente o ir volando a cualquier lado sin problema. Sin embargo, si pierde una de sus plumas, caerá bajo el estado Poseído si alguien la agarra antes que ella.
  • Wonderful Voice: Habla de forma extremadamente hermosa, que puede poseer a otras personas o hacerle perder hambre, sed, sueño, etc.

World Calling

World Calling es el ataque más poderoso de Maribel, que se refleja en cuánto extraña a su madre y hermana. Consiste en un llamado con su bella voz para invocar jefes de cualquier juego de Mario, con un máximo de 3. Sólo puede usarlo una vez por combate.

Galería

Curiosidades

  • Está severamente basada en su creadora en apariencia física y un poco en personalidad.
  • Igualmente, también está basada en Maribel Han, un personaje de Touhou, con la que comparte nombre y en parte algunas cosas.
  • Comúnmente lleva un accesorio de una rosa azul, que al parecer, representa a su creadora.
  • Cuando no saben quien es, ella dice que se llama Maribelle para aparentar ser más formal, pero luego siempre hay algo que niega que ese es su nombre.
  • Adora los peluches, y juegos como Super Watercolor Mario.