FANDOM

Raspberry de Fructus-Frambuesa
Princess Raspberry
Datos
Creador Lemon82orange
Primera aparición Peach's Adventures: The Lost Castle
Última aparición Peach's Adventures: The Lost Castle
Género Femenino
Origen Reinos Frutales

La Princesa Raspberry es la monarca y gobernadora del Reino Frambuesa, y hermana de las princesas PeachCherry y Blueberry. Al igual que sus otras dos hermanas, Peach y Blueberry, decidió fundar su propio reino, parte de los Reinos Frutales, el Reino Frambuesa.

Biografía

Ella y Peach tenían una buena relación. Con su hermana melliza Blueberry, tenía una relación bastante regular y con altibajos. Con ella solo hablaba a veces durante las comidas. Cuando eran niñas, se llevaban bastante bien, pero al pasar su infancia su relación comenzó a tambalearse. Con frecuencia discutían, y a veces se peleaban un par de días. Ellas se ven cada invierno, cuando hay una reunión de monarcas en la zona donde tienen sus reinos. Sus dos reinos son fronterizos, por lo que cuando Blueberry va de viaje su coche suele hacer una parada en el reino Frambuesa. Cuando ocurre esto, ella se para a pasear en el reino y charlar algo de tiempo con Raspberry. Con su hermana mayor Cherry, tenía una buena relación, en su infancia jugaban en el jardín siempre que podían, pero cuando el rey murió y Cherry se hizo heredera al trono, casi nunca tenían tiempo libre.

 Apariciones

Peach's Adventures: The Lost Castle

Hará su debut en los videojuegos, estrenará una nueva saga y hará una aparición como personaje principal y jugable, junto a su hermana Blueberry.

Curiosidades

  • Su nombre en inglés significa frambuesa.
  • Se rumorea que ella y Blueberry son trillizas, y que la tercera desapareció.