FANDOM

Princesa Scarlet de Platinum
Scarlet

Artwork de la Princesa Scarlet

Datos
Creador Miguel
Primera aparición ???
Última aparición ???
Género Femenino
Origen Reino Platinum

La Princesa Scarlet, cuyo nombre real es Scarlet Escarlata de Platinum es la princesa del Reino de Plata, situado al norte de Sarasaland. Es una princesa seria, que nuca se ha andado con tonterías. Lleva con ella un rubí que le dio su hermana, la Princesa Daphne .

Cómo dije antes, Scarlet es seria, y no se anda con rollos, que es todo lo contrario a su hermana Daphne. Pero, a pesar de ser seria, no es TAN, TAN seria, cuándo está en un momento divertido, se divierte.

El Reino de Plata, es un reino no muy conocido, donde hay una gran tranquilidad.

Apariencia

Aparentemente, Scarlet lleva un vestido morado y lila, con circulitos en la parte inferior del vestido. Lleva el rubí que le regaló su hermana en el pecho, bordeado de oro. Lleva una pulsera en cada mano roja, con una estrella. Tiene unos pendientes azules y unas gafas moradas, ya que es miope. Tiene el pelo recogido y una coleta, con una corona de rubíes. Lleva la misma corona de la Princesa Peach, debido a que de pequeñas, eran amigas y se la compraron en la misma tienda.

Personalidad

Es seria en cuanto a la realeza. En cambio, cuando hay que divertirse, se divierte. Su hermana Daphne es para ella la mejor hermana del mundo, a pesar de ser totalmente lo contrario. Daphne es divertida, un poco traviesa y anda siempre divirtiéndose fuera del castillo. Pero ella no, ella es seria y pasa la mayor parte del tiempo en su castillo.

Apariciones

En un futuro aparecerá en bastantes juegos, aunque actualmente no posee ninguno.

Galería

Curiosidades

  • Fue amiga de la Princesa Peach de pequeña
  • Su rubí no es un simple rubí

©

Este personaje y toda imagen que haya hecho yo (Miguel), para poder usarla se me debe pedir.