FANDOM

La princesa Skyler es la princesa del Reino Nube. Su debut será en Super Princess Peach 4.

Skyler de Cielus-Nube
Skyler.jpg
Creador AnimeCreator3000
Apariciones Super Princess Peach 4: Pánico en el Reino Champiñón
Género Femenino
Vivienda Reino Nube
Especie Humano

Apariciones

Super Princess Peach 4: Pánico en el Reino Champiñón

Ella aparece por primera vez en el escenario Cielo Soñador y es un personaje jugable. Aparece también en la batalla final contra Bowser como ayudante.

Apariencia

En su apariencia normal lleva un vestido blanco de escote corazón con la falda corta con borde de arcos y con un fajín malva claro atado a la espalda en un lazo muy grande. Las mangas son de gasa blanca transparente y muy amplias hasta el codo, y lleva unas calzas transparentes hasta la mitad del muslo terminadas en arcos pequeños y unos zapatos de tacón blancos con un lacito malva. Tiene una sobrefalda transparente con brillos. Lleva una coronita con las puntas acabadas en esferas y con una única joya en el frente, un diamante blanco. Sus ojos son de color azul cielo y su pelo plateado claro, casi blanco. Lleva el pelo suelto y entrelazadas, un montón de perlas y plumas azules y blancas muy muy pequeñas (no se notan en los sprites normales) y sus uñas están pintadas de plateado.

Personalidad

Es amable y dulce, y todo el mundo la quiere. Le gusta ayudar a la gente y no soporta ver a nadie sufrir. Tiene un miedo horrible a los koopas porque de pequeña, en un parque de atracciones, se perdió y se coló sin querer en una casa del terror. Allí, un toad disfrazado de koopa hizo que se asustara y comenzara a llorar. Ella dice que esa experiencia nunca se borrará de su memoria, pero está dispuesta a superarlo todo para ayudar a Peach. Su mayor miedo es Bowser, pero acaba luchando contra él al final del juego.

Habilidades

Aún en proceso

Curiosidades

  • Ella es la primera que perdona a Chloette.
  • Sueña con encontrar su amor verdadero.
  • Hay una sala secreta en su palacio en la que guarda la mayor colección jamás vista de cartas Aikatsu.
  • Al parecer Aqua y ella ya se conocían; se conocieron cuando Skyler viajó por unos días al reino de Aqua.

Galería