FANDOM

Princesa Snow
SnowOrecretP
Creador: Mereshi
Primera Aparición: Super Mario Galaxy: Gem of Whishes
Ultima Aparición: Super Mario Galaxy: Gem of Whishes
Género: Femenino
Vivienda: Reino Helado
Especie: Humano
Enemigos: El Yetoad

"Mi Corazón esta congelado igual que este Reino"

Princesa Snow en Super Mario Galaxy: Gem of Whishes

La Princesa Snow Orecret Frozen Snow es la Princesa y gobernante del Reino Helado, que apareció o aparecerá por primera ves en Super Mario Galaxy: Gem of Whishes para la consola Wii U. Fue creada por el Usuario Mereshi, es un personaje neutral, a veces es enemiga, otras veces amiga.

Su color favorito claramente es el azul. Reside en su castillo de Hielo junto a los Toads de Hielo (Una especie de Toad, que pues son de Hielo) que son en resumen sus sirvientes. Su nombre completo es Frozen Snow Orecret Ice III, mide 1,75, pesa 62 kg. Y tiene 23 años.

Personalidad

Es una mujer fría con los enemigos, si hay una batalla, no descansará hasta ganarla, si algo quiere lo conseguiría y será capaz de destruir lo que se interponga en su camino. Por otro lado es cariñosa con quien debe y le da amor a quien se lo merece.

Historia

Sus padres murieron cuando tenía 13 años siendo ella la heredera al trono, pero por no tener los 18 años requeridos para obtener la corona, el trono paso a dar a sus Tíos, siendo estos los padres de la ahora Princesa Peach Toadstool, años después estos murieron, pero la Princesa Snow estaba lista para obtener su corona y paso a ser la gobernante del Reino Helado con 18 años. Luego de la Guerra de los 1000 años la Princesa sube un muro de mas de 100 metros de altura para que los invasores no puedan invadir el Reino, actualmente se ubica en el Castillo de Hielo en lo mas alto de las Montañas Congeladas esperando a su Príncipe que algún día debe llegar...

Apariencia

Snow lleva un vestido largo de tonos azulados haciendo referencia al Hielo, del vestido sobre-salen puntas celestes que hacen referencia a los témpanos de Hielo en el centro superior del vestido lleva una gema, siendo este el Zafiro Helado. Su color de pieles pálido puesto que no se expone mucho al sol ya que lo considera su enemigo principal, Además de su larga cabellera azulada que es capaz de llegar hasta sus pies, e incluso arrastra por el suelo.

Relaciones

Mario

La primera ves que Mario visitó su castillo, La Princesa Snow pensó que era su príncipe que la iba a buscar, pero en realidad Mario iba a quitarle la Gema que poseía en su vestido, ya que sin esta gema no podía avanzar en su aventura en Super Mario Galaxy. Desde entonces son buenos amigos a veces, otras veces Son enemigos por culpa de la bi-polaridad de la princesa, por ello se podría decir que son Ami-enemigos.

Luigi

Con este personaje pasa lo mismo que con Mario, al verlo en su Castillo pensó que era su príncipe que la iba a buscar, cuando en realidad, estaba buscando a Mario ya que ella lo había secuestrado.

Peach

Ella y Peach son Primas, ambas se tratan bien y Peach es la única que sabe sobre su enfermedad (Bi-Polaridad), y gracias a esto es una de las pocas personas que a pesar de que la trata mal a veces, le tiene paciencia y mantienen una linda amistad.

Daisy

Ambas Princesas son literalmente polos opuestos, a Daisy le gustan las flores, a la Princesa Snow le gusta destruirlas, ambas siempre terminan peleando por la mas mínima tontería, se podría decir que son enemigas, pero cuando necesiten ayuda, una estará para ayudar a la otra.

Rosalina

Tienen mucho en común, ambas con un pasado secreto, que solo pocas personas son capaces de recordar, son buenas amigas, ambas viven en el espacio, y ambas se visitan de ves en cuando.

El Yetoad

Apariciones

Curiosidades

  • Su apellido (Orecret) al revés significa Tercero, haciendo referencia que en su familia es Snow III.
  • Su apellido fue encontrado en una conversación del Chat de esta wiki.
  • Su apariencia es parecida al Personaje Zafiro, de la serie de Cartoon Networks: Steven Universe