FANDOM

Princesa Waradi Desert
Waradi desert
Creador neppyun (originalmente por Cobra)
Apariciones Próximamente
Género Femenino (♀)
Vivienda Desierto Chocolatoso. Aunque, tiene una pequeña casa en Sarasalandia.
Especie Humano

La Princesa Waradi es una princesa que gobierna una pequeña nación ubicada en el Reino Champiñón (independiente de si misma) llamada Desierto Chocolatoso, un desierto el cual sus arenas parecen hechas de chocolate al igual que sus enormes pirámides. También está repleto de oro.

Ella es amiga de la infancia de la Princesa Daisy, y mientras Daisy está pasando su tiempo en el Reino Champiñón, suele gobernar Sarasalandia por un tiempo, ya que estas dos se tienen mucha confianza.

Waradi posee poderes para controlar la arena y el sonido, aparte de que los puede combinar. En cuanto a la arena, puede hacer tormentas de polvo, atacar con arena movediza, hacer figuras con la arena y atacar con estas, y en cuanto al sonido, puede crear melodías malditas, subir el volumen del ambiente al extremo, y unas cuantas habilidades más.

Apariciones

Próximamente.

Personalidad

Waradi es una chica de baja autoestima y un tanto insegura. No es muy conversadora que digamos, pero tampoco es tímida. A pesar de esto, puede llegar a ser tan amable y carismática como la Princesa Peach hacia algunos, y puede llegar a ser tan atrevida como la Princesa Daisy.

Es un tanto débil físicamente, por lo tanto, suele recurrir a sus poderes para atacar. Se lleva bien con sus súbditos, los cuales, extrañamente son, aunque sea cierto, los Pokeys. Esto ha llegado a un punto de que los ha educado para que no sean malos.

Se rumorea que hay un habitante de Sarasalandia el cual está enamorado de ella.

Apariencia

Su aspecto físico antiguo, como el personaje de antes de Princesa Rosa del Desierto, es un poco similar al del antiguo diseño de la princesa Daisy por el color arena de su piel bronceada por el sol del desierto. Tiene un cabello abundante y largo de un color negro muy intenso. Sus ojos son marrones y con un brillo de labios rosa claro. Es delgada y de estatura baja. Lleva un vestido naranja de tirantes gruesos con cuello de pico, con un brillante redondo color magenta, y su vestido lo lleva por debajo hinchado, le llega hasta las rodillas. Lleva unas bailarinas de color naranja con muy poco tacón. Su corona es parecida a la de la Princesa Peach, pero el brillante central es magenta y los laterales naranjas.

En su diseño actual, de su remodelación como la Princesa Waradi, lleva su piel mucho más morena, y sigue siendo bronceada por el sol del desierto, teniendo las mejillas un poco rojas. Esta vez, sigue teniendo el pelo color negro y abundante, sólo que es mucho más corto que antes. Sus ojos son de un color café más claro. Lleva una corona en forma de triángulo, de oro, y lleva una pulsera de oro en su pie izquierdo. Lleva un vestido blanco con unas mangas azules de seda por los lados con una gema similar a la de la Princesa Peach en su pecho y unos encajes de pico azules en el ruedo de este. Lleva un collar enorme de oro y zafiro, y una pulsera en su brazo derecho similar a su collar. En este diseño actual, ella no lleva ningún tipo de calzado.

Galería