RUN Luigi
RUN Luigi
Creador Cody el geek
Colaboración Mario Y Luigi Studios y KingLuigiXVI (Imágenes y corrección de palabras)
Género Plataformas
Plataforma LuigiVerse
Jugadores 1

RUN Luigi es un juego creado por Cody el geek para la empresa Mario Y Luigi Studios y super company bros.

Historia

Mario estaba de vacaciones con la Princesa Peach, así que Daisy se queda a cargo hasta que vuelva. Luigi va a visitar a Daisy para ayudarla con sus tareas, pero Bowser ataca al reino pensando que Peach está allí. Luigi valientemente ataca a Bowser, y él decide vengarse de Luigi secuestrando a Daisy. Luigi debe correr hacia el castillo de Bowser para salvar a Daisy.

Personajes

  • Luigi: Es el protagonista del juego. Se obtiene desde el principio del juego.
  • Mario: Se gana completando el modo historia con Luigi.
  • Yoshi: Se gana completando el modo experto con Mario.
  • wario: se gana completando el modo experto con yoshi.

Modos de juego

Modo Historia

En este modo, transcurrirá la historia del juego. Luigi deberá pasar por 8 mundos en donde debe correr superando obstáculos y enemigos en un determinado tiempo.

Modo Experto

En este modo, todo será muy similar al modo historia, solo que con más enemigos y obstáculos en tu camino, y habrá un mundo extra si completas los demás mundos sin perder vidas.

Modo Personalizado

En este modo, puedes crear los niveles a tu gusto, añadiendo tantos enemigos y obstáculos como quieras. Se desbloquea al completar el modo experto con todos los personajes.

Modo jefes

En este modo, lucharas contra todos los jefes en modo experto o normal.

Jefes

Bowser

Es el principal enemigo del juego. Él secuestra a Daisy y la encierra en su castillo para vengarse de Luigi

Rey Goomba

Aparece en el mundo extra como jefe final del mundo. Al derrotarlo, te dará algunos trucos que puedes introducir en el juego.

Floruga

Solo se puede luchar con Mario en el modo experto.

Power Ups

  • Champiñón 1-UP: Te da una vida extra.
  • Champiñón Venenoso: Puedes lanzarlos hacia los enemigos para eliminarlos.
  • Mega Champiñón: Te convierte en Luigi Gigante destruyendo todo a tu paso.
  • Martillo: Aplasta a los enemigos.

Galeria