FANDOM

Randy Koopingham
KoopaRemeik
Creador mariofanmateista.
Apariciones Mario y Luigi RPG adventure; Mario Party 14 y Super Mario Combat
Género Masculino (♂).
Vivienda Reino champiñón.
Especie Koopa.

Randy Koopingham (también llamado Koopa Ninja) es un jefe que aparece dos veces en el juego Mario y Luigi RPG adventure, él también apareció como un enemigo normal en el tutorial. En un momento determinado del juego, disfrazado de un Toad, secuestró al conductor del tren en el que iban Mario y Luigi; aunque fue descubierto y vencido... Luego regresaría más fuerte en el castillo de Bowser.

Apariencia

Pre-entrenamiento:

Es como un Koopa normal, pero con vendas en las manos y un caparazón con grietas (por la paliza que le dio Mario en el tutorial del juego).

Post-entrenamiento

Luego de entrenar con Bowser, se viste como un ninja, tiene una bufanda, caparazón y zapatos de plomo, además tiene una máscara que le cubre los ojos.

Derrotas

Randy es derrotado en el tutorial del juego (aunque nunca se le llamo ahí por su nombre), pero escapa. Luego es derrotado en el tren donde Mario y Luigi estaban, pero vuelve a escapar. Finalmente se enfrenta a una dura batalla contra ellos en el castillo de Bowser (que estaba en los cielos), pero termina cayendo por la ventana. Luego regresaría (aparentemente por última vez) en Super Mario Combat como jefe N° 4, mostrando muchas más habilidades y fuerza.

Curiosidades

  • Es una parodia de Randy Cunningham.
  • Junto a Basilisx, es el Koopa común más fuerte de todos .