FANDOM

Reina Metala
Peach Mario Party 10-0

"La Reina del Metal, que su Cabello te hara Brillar"
Información
Primera Aparición Mario Party: ¡Moonlight Party!
Ultima Aparición  ???
Género Femenino
Especie Reina, Humano
Vivienda Reino Mestaila

La Reina Metala (Reina Cabello Metalico como su nombre traducido) Es una reina que debutara en Mario Party: ¡Moonlight Party!.

Historia

Ella cuando tenia poca edad se fue de su casa a los Desiertos, una vez que estaba vagando por ahi, se encontro un pequeño pueblo abandonado, que no tenia ni 4 casas, y su población era exageradamente pobre, ella se mudo para acá, pero ella no tenia dinero, así que fue a las Cuevas Esmeralda a negociar con un señor que estaba ahí para conseguir mucho dinero, pero habia una consecuencia, si lo aceptaba,su cabello iba a convertirse en Oro Metálico, ella acepto, pero con una condición, su cabello iba a ser de Esmeralda y Rubies. Él acepto y consiguió abastecer el pueblo, Metala, además les proporcionó: Comida, joyas, recursos, materiales y una Torre de Cristal donde todos vivirian, con esto, las personas la nombraron reina, cuando apenas tenia 15 años. Actualmente tiene 20 años, por cierto, su prima es la Princesa Peach.

Personalidad

Es una chica muy bondadosa que siempre anda intentando ayudar a los demás, le encanta cuando le dan dulces, en especial paletas (Chupetas). A los amigos y desconocidos los suele ayudar sin importar que, aunque, ella solo ayuda a desconocidos por que: "Si haces algo bueno, esa persona ayudara a alguien más, y asi continuará hasta el fin de los tiempos".

Apariencia

La Reina Metala usa un vestido inferior todo Cyan y con un poco de toque Metalico Fuscia, tiene una pequeña blusa rosa con una gema azul como el de Peach, tiene unos guantes morados y un cabello de color esmeralda y porta una corona identica a la de la Princesa Peach.

Curiosidades

  • A pesar de que al comienzo de su Pueblo solo habia hombres, No mostro Interes en Ninguno, Al igual que con las mujeres.
  • Su Nombre "Metala", viene del Croata que significa "Cabello Metalico".
  • Odia a Daisy a mas no poder, se desconoce la razon.