FANDOM

Revolution System

Tipo de consola

Sobremesa

Fabricante

SuperSonicStyle2

Jugadores

4

Fecha de aparición

2 de Abril de 2017

Fecha de descontinuacion

-

Generación

Novena

Retrocompatibilidad

Ninguna

Antecesor

Ninguna

Sucesor

Ninguna

Revolution System (RS) es una consola creada por el usuario SuperSonicStyle2 y distribuida por la empresa Mario & Sonic Revolution Games. La consola produce gráficos en alta definición y no tiene compatibilidad con accesorios de otros sistemas.

Controles y Accesorios

RevolutionPad

Es el mando principal de la consola, tiene incorporada una pantalla y lápiz táctil. Tiene la cruz de control y los botones A y B al lado izquierdo del mando y al derecho un joystick y los botones 1 y 2, en la parte superior se encuentra el botón Power y en la parte inferior los botones Home, Select, + y -. Tiene dos gatillos: ZL y ZR.

Revolution Classic Controller

Es el segundo mando lanzado para la consola, su función es la misma que la del RevolutionPad con la diferencia de que no cuenta con la pantalla táctil y los botones 1 y 2. Cuenta con dos Joysticks analógicos, los botones A, B, X e Y, los gatillos ZL y ZR, los botones Power, Home, + y - y la cruz de control.

Revolution Wheel

Es un control compatible únicamente con los juegos de carreras lanzados para la consola, es un volante que tiene incorporada la cruz de control, los gatillos ZL y ZR y los botones A y B.

Juegos disponibles

Curiosidades

  • El nombre beta de la consola fué Revolution Entertainment System (RES), pero luego se cambió simplemente al actual.
  • Será unica consola de sobremesa que será lanzada por la empresa Mario & Sonic Revolution Games.

Galería

Mario & Sonic Revolution Games
Revolution System Mario Kart MadnessSuper Mario Power-up BattleSuper Mario Sound Book
Revolution Game Gear Pokémon x Super Mario Bros.Mushroom DefendersSuper Mario Sound Book