FANDOM

Robot Luigi

Robot Luigi

Creador
Apariciones
Género
No tiene
Vivienda
Castillo de Peach
Especie
Robot

Es un robot creado por los fontaneros para defender el castillo de la princesa de posibles amenazas... este robot se parece mucho a Luigi, de hecho, es casi igual pero de color café mezclado con gris... las diferencias son muy pocas, como que en su gorro aparecen las letras "RL", su "ropa" no tiene botones, y... eso es todo. Robot Luigi tiene muchos chips en su interior, los cuales realizan la función de "órganos" ya que le dan al robot todo su poder, su razonamiento y pensamientos... Los chips pueden dañarse fácilmente, pero como están dentro de Robot Luigi, no debería haber problemas... Cada chip está conectado a una gran estructura que representa el corazón del robot, y si él no tuviera eso, no funcionaría. 

Creación

Cuando la princesa se dio cuenta que el sistema de seguridad de su castillo no era muy seguro... fue a buscar a los fontaneros para decirles... así que ellos comenzaron a dar ideas para mejorar la seguridad del castillo. Mario propuso que se agregue una cerca eléctrica, la princesa propuso un sistema de cámaras de seguridad, y Luigi... un robot programado para defender y vigilar el castillo. Luego de pensarlo bien, la princesa abrió una votación a los habitantes del reino (Toads), y... casi todos votaron por el robot que Luigi propuso. Decidieron que la apariencia del robot sea igual a la de Luigi, porque a él se le ocurrió esa idea... el Profesor D. Sastre fue quien lo construyó... cuando lo terminó, los fontaneros y la princesa lo colocaron en la entrada del castillo, y ahí permaneció desde ese momento, vigilando día y noche...

Defensas al castillo

Robot Luigi defendió el castillo incontables veces... muchas tuvieron éxitos, y algunas no... en casi todas las ocasiones que defendió el castillo, él no usó ningún tipo de arma ni nada... sólo uso sus puños.

Una lección para Bowser

Una de las ocasiones más recordadas fue cuando un día normal, Robot Luigi estaba en la entrada del castillo, y todo parecía normal... pero de la nada, Bowser apareció en su nave junto con su hijo (Bowsy/Bowser Jr.) y querían entrar al castillo para secuestrar a la princesa... pero como ellos no tenían un buen plan y no sabía que estaba Robot Luigi allí... él los consideró una amenaza, los golpeó a ambos, luego los metió en su nave y los lanzó muuuuy lejos de allí... muchos Toads vieron eso, y se sintieron muy seguros con Robot Luigi como guardia...

El ataque de los... ¡¿Shroobs?!

Pues como siempre, todo parecía normal... pero cuando Robot Luigi vio en el cielo unas naves raras de color púrpura dirigiéndose a él... no esperó a que esas naves se acercaran más, no... tomó una decisión muy loca, correr con todas sus fuerzas y saltar muuuy alto hasta alcanzar las naves y destruirlas... pues, hizo eso. Pero, cuando vio quiénes eran los sujetos de las naves, Robot Luigi se asustó un poco... pero aún así, los atacó.

Los Oníricos no son problema

El reino había entrado en una "alerta roja" porque muchos enemigos se acercaban al castillo... pero no eran enemigos normales... ¡eran los enemigos de los sueños! eso no significaba nada para Robot Luigi, ya que él podía derrotarlos de cualquier forma... logró vencerlos a todos, pero le fue muy difícil... así que los oníricos están en la lista de rivales peligrosos de Robot Luigi.