FANDOM

Este artículo es un artículo que JorgeyGari está creando o ha creado. Por ello, si quieres editar este artículo, pide permiso a JorgeyGari para editarlo y cuéntale tu idea en su muro. Gracias
[Haz clic para ir a su perfil]
Rose
Rose 3D

Rose en estilo 3D.

Creador JorgeyGari.
Apariciones The True Power, The True Power RPG, Super Smash Bros. Ultimate, Super Smash Bros. Maximum y Super Smash Bros. Alpha.
Género Femenino (♀).
Vivienda Reino Champiñón
Especie Toadette.

Rose es una Toadette de 13 años que hace su debut en The True Power, siendo una de los protagonistas.

Apariencia y personalidad

Rose
Rose fondo blanco
es una Toadette con unos mechones rubios. En su muñeca lleva una pulsera de varios colores. Su camisa es de color azul, y su chaleco es de color índigo y morado. Lleva unos zapatos naranjas.

Rose es activa y coqueta. Le encanta ir a la moda y es muy activa. A veces puede resultar un poco impertinente, pero Rose tiene un gran corazón.

Historia

Rose va al Insituto Héroe Luigi en Ciudad Champiñón. Allí está con sus amigos, Orla, Vanie, Pew, Dah'z y Erney. En un momento dado, una misteriosa epidemia azota el Reino Champiñón y amenaza con engullir el mundo entero. Esta grave enfermedad es la somnusitis, una enfermedad que duerme al afectado, y se mantiene dormido hasta ser curado. Lo extraño es que solo afecta a los adultos, mientras que los menores de 18 años son inmunes a esta dolencia.

Después de que la somnusitis afectara a sus familiares, Rose se une a sus cinco amigos para encontrar la cura a esta epidemia, y así salvar el planeta.

Curiosidades

  • Su móvil tiene como tono de llamada la canción "Call me maybe" de Carly Rae Jepsen.