FANDOM

Rumia

Rumia es una Youkai que puede manipular a oscuridad, pero su aspecto no hace que se vea muy intimidante. (El dibujo no es este, pero es una recreación)

Apariencia. (la de la foto)

Ojos rojos, cabello corto rubio. Usa un vestido negro y una blusa de manga larga blanca. En Mario and Touhou al ser un reemplazo robot de la original, no tiene el moño que tenía.

Apariciones en juegos

Solo ha aparecido en un juego. En Mario and Touhou 2 como primer jefe y jefe intermedio del mundo extra antes de luchar contra Chucky. En el primer mundo ella no te deja pasar con fines de matarte.

Rumia en el mundo extra regresa de entre los muertos gracias a que Chucky la revive. Esta vez su estado cambia drásticamente llegando al punto de sostener su cabeza con una mano mientras una pierna es reemplazada por varios cables que salen de ella. Esta versión está un poco inspirada en la primera muerte de Chucky y en los Phantoms de FNAF 3. Como dato gracioso, ella sostiene una tabla negra entre los dedos de la otra mano como si de una censura de un insulto se tratase. Pero realmente esa tabla es su forma de ofender o decirle a Chucky que debe defenderse.

Curiosidades de Rumia y su versión Phantom

Al contrario que la original, el robot de Rumia no come humanos, pero si embargo aún manipula la oscuridad.

Su comportamiento en los diálogos del mundo extra es parecido al de Chucky en la quinta película suya.

Refuerza esto cuando la versión Phantom de Rumia muestra la tabla a Reimu diciendo: "¡Disfrútalo todo!"

A pesar de ser jefe intermedio en el nivel extra, Chucky a veces acudirá a bloquear los golpes que le proporcionemos a Rumia. Cuando peleas con Chucky, Rumia bloquea todos tus ataques recibiendo ella el daño en lugar de Chucky. Sin embargo cuando la derrotas, Chucky se vuelve más poderoso

La razón por la que esto pasa es porque Chucky quiere a Rumia como si fuera una hermanita pequeña, llamándola onee chan en cuanto ella ya no aguanta más daño y muere de nuevo.

Phantom Rumia X

Versión fantasmagórica y robótica de Rumia. Su estado se ha deteriorado mucho, debido a que estuvo en el averno. Se ve a Rumia siendo ayudada por Chucky para salir del infierno. Sin embargo no ha olvidado lo que Reimu le hizo y junto a Chucky, está dispuesta a matar a Reimu y a los demás jugadores.

Phantom Rumia X

Esta versión es mucho más agresiva y puede matarte fácilmente si no usas sabiamente tus habilidades.

Esta es más o menos su apariencia después de salir del averno.

Su peinado ha cambiado ligeramente, sujeta su cabeza con su mano izquierda, mientras los cables sobresalen del hueco vacío de la cabeza, las partes blancas del vestido ahora son grises debido a que estuvo en el infierno, su cara casi toda está quemada, exceptuando la frente, la cual frunce el ceño, en su mano derecha lleva una pequeña tabla negra y le falta una pierna, de la cual salen cables de distintos colores.

Curiosidades de phantom Rumia X

La imagen es un remake de un phantom que hice de Rumia junto a Phantom Puppet.

A mi en lo personal esta imagen me parece mucho mejor diseñada que Rumia al principio del juego.

Se pensó en poner a Phantom Rumia como alucinación en Mario and Touhou 3 pero se desechó.

La X de Phantom Rumia significa Xtreme y también significa décimo, haciendo alusión a que fue derrotada 10 veces, ya que tenemos 5 equipos si se cuenta a Bowser y Mokou. (1 batalla contra ella por individuo y 2 por equipo= 10 batallas en total, que son las 10 veces que fue derrotada. Esta última siempre es contada en la historia como la victoria contra Rumia si usas a Mario y Reimu.

algo curioso es que Rumia en su Sprite si tiene la cabeza en su sitio, al contrario que en la imagen que aparece en los diálogos, aludiendo a que es capaz de colocarse su cabeza por un tiempo, como si fuera una Zombi.

Para que me creais aquí tengo el sprite de Rumia, pero en menor resolucion. (a lo Atari 2600)

P. Rumia Sprite estilo Atari

Un detalle curioso es que en ese Sprite la tabla se asemeja más a una pistola que una tabla en sí.

El zapato del pie de la única pierna de Phantom Rumia es realmente su pie endoesquelético.

Rumia hace parodia a una canción de Carly Rae Jepsen llamada "I really Like you"

Sin embargo su canción de fondo es "Bangarang" de Skrillex

Frases de Phantom Rumia mientras peleas contra ella

(cantando) muere muere muere muere muere muere de una vez.

"cuando ataca al jugador"

Más fuerte que cualquier Youkai. tan poderoso como Chucky.ES... ¡Super Rumia!

"Cuando crea un escudo de 3 turnos de duración"

Chucky, ve preparando un portal de minecraft para el Nether.

"Cuando te queda poca vida"

(Levanta la tabla) ¡Disfrútalo todooooooo!

"Cuando la derrotas en el intermedio del mundo extra"

No te preocupes, Chucky. Ya te ayudo yo a matar a estos pringaos.

"Cuando Rumia lucha junto a Chucky al principio de la batalla"

¡Bangarang!

"Cuando carga un ataque explosivo"

¡Alright, Bangarang!

"Cuando termina de cargar su ataque explosivo"

¡nooooooooooooooooooooo! Siento haberte fallado, Chucky. No merezco que me perdones.

"Mientras explota tras haber sufrido todo el daño posible de aguantar"