FANDOM

¡Hola! ¿Cómo estáis? Este es el primer capítulo de Super Mario Bros: Bowser's Sanity, si no sabéis de qué va, id al link que he dejado.

AVISO: Este capítulo (y la serie en general) puede contener temas sensibles para algunas personas. Si no estás cómodo con la descripción no muy gráfica de torturas, desmembramientos y la pérdida gradual de la cordura, (todo aderezado con referencias a sustancias psicoactivas) no veas esta serie por tu propio bien. Y un mensajillo para los administradores, trataré de no ser muy gráfico para no romper las normas de la comunidad, pero es que este capítulo es muy delicado en ese aspecto. ¡Comencemos!

Capítulo 1: Capturado

POV Bowser

Esa idiota de Daisy... cuando invadí su reino, no tuve en cuenta este pequeño detalle: Casi todo su ejército está conformado por humanos. Si ya nos cuesta combatir contra un solo humano, imagínate contra un ejército entero de ellos. De todos modos... ¿dónde estoy...? Sí, perdí la consciencia tras la rápida derrota que sufrió mi ejército... me duele la cabeza... debe ser por el golpe recibido que me hizo perder la consciencia...

-Ha recuperado la consciencia-dice una voz grave. Yo me trato de girar, pero me pesa el cuerpo y estoy encadenado a una silla-Sigue drogado por suerte.

¿Estoy drogado? Eso es lo que me impide moverme Sí, debe ser eso... Se hace la luz en la sala: Es una sala llena de espejos. Todas las paredes son de espejo, por lo que veo mi reflejo en todas direcciones: Se hace un poco mareante, la verdad.

Daisy aparece. Lleva una especie de caja, y me mira con una sonrisa muy retorcida. Me encojo en la silla: Sea lo que sea que lleve esa caja... no es bueno.

-Hola, Bowser...-De la caja, la princesa de cabello anaranjado oscuro saca unos alicates y unos 15 champiñones verdes de vida extra... con un gesto suyo de la mano, dos humanos vienen y me abren la boca en contra de mi voluntad, obligándome a tragar los champiñones.

Ahora tengo 20 vidas extra, por lo que tengo las fuerzas suficientes para hablar:

-¿Qué ocurre exactamente?-digo, incapaz de comprender por qué me han dado 20 vidas.

-Verás, en Sarasaland tenemos la tradición de castigar a aquellos reyes codiciosos que tratan de arrebatarnos nuestro territorio-mencionó Daisy con sorna.

-¿Y? ¿Cuál es?-digo yo, sin mucho conocimiento de sus "tradiciones"

-Hacer... que deseen no haber nacido nunca-susurra Daisy con un tono casi infantil.

El miedo sube por mi espina dorsal cuando veo a Daisy con numerosos aparatos como alicates, sierras, limas... los humanos que me dieron los champiñones cogen las limas y las pasan por las púas de mi caparazón, limándolas. Al ver que las limas no son suficientes (jaja, mis púas son muy afiladas) usan las sierras (Maldita sea...) y me las cortan. Ahora que no tengo púas y parece ser que la droga me ha incapacitado para lanzar fuego, Daisy se acerca a mis grandes pies con sus alicates, trato de patalear, de moverme, pero la droga no me deja reaccionar a tiempo, así que el primer corte es eficaz, el dedo sale volando. Grito, y grito, mientras el suelo se vuelve rojo. Grito de dolor al segundo, al tercero, al cuarto... luego mi otro pie, un dedo, otro, otro, otro, y entonces acerca una espada grande y afilada a mi ojo derecho envuelto en lágrimas para atravesarlo, llegándome el filo al cerebro y perdiendo la consciencia por un instante...

Pero sigo en la silla, inmovilizado y con el cuerpo en perfecto estado, pero el dolor ha sido muy real...

Vida 19 número 1.

Esto no ha hecho más que comenzar.

Personajes que aparecen:

Principales

Bowser: Narrador y protagonista

Daisy: Antagonista

Menores

Siervo de Daisy 1: Es la persona que desvela a Daisy que Bowser recuperó la consciencia.

Siervo de Daisy 2 y 3: Son mencionados por Bowser porque son quienes le meten a la fuerza los champiñones y son quienes le liman y cortan las púas del caparazón.

Cosillas que decir antes de terminar

1: Daisy le está haciendo esto a Bowser como una forma de vengarse de todo el sufrimiento causado durante todos los juegos de Super Mario.

2: He tratado de no ser muy gráfico, pero es que era imposible no ser gráfico en lo absoluto... ¿esto cuenta como amonestación?

3: No se sabe cómo son los habitantes normales de Sarasaland, pero no pueden ser Toads ya que los Toads son del Reino Champiñón, así que he puesto que son humanos.

4: Espero que hayáis disfrutado con este capítulo.