FANDOM

'El Inicio' es el primer capitulo de la serie Super Pokémon Bros.

Sinopsis

Bowser lee una leyenda de un brazalete poderoso y está dispuesto a buscarlo.

Trama

Bowser está en su castillo leyendo leyendas en un libro antiguo que contenía muchos secretos sobre nuestro mundo y entonces es atraído por un capitulo que habla de un Brazalete que puede absorber el poder de un pokémon al debilitarlo, así que llama a Bowsy para que aliste su nueva Aeronave de Guerra.

Bowsy va corriendo hasta su oficina y avisa a todos los Koopas que alisten la Aeronave de Guerra de Bowser, así que los Koopas trasladan la Aeronave a la estación de despegue.

Bowser entra en la Aeronave siendo escoltado por varios Koopas que lo acompañan a la Cabina de Control 1 y muchos otros Koopas entran en la Aeronave.

Desde la Cabina de Control 1 Bowser monitorea toda la Aeronave por dentro y además activa unos mecanismos especiales que funcionan tanto como fuera de la nave que dentro la nave.

En la Cabina de Control 2 siete Koopas se encargan de ciertas cosas de la nave y uno la pilotea.

La Patrulla de Policía Toad N.B.5 le avisa a la Princesa Peach sobre los acontecimientos de la Aeronave y la princesa manda a llamar a Mario y Luigi.

Mario y Luigi están en su casa cuando les llega un correo de la Princesa así que ellos van en sus Karts (Modelo Clásico) hacia el Palacio de la Princesa Peach.

Mientras tanto la Aeronave de Guerra Koopa fija el curso hacía el Acantilado Filo ya que según Bowser allí esta oculto el Brazalete.

Mientras tanto Mario y Luigi llegan al castillo de la Princesa Peach y ella les cuenta lo sucedido........

Siguiente Episodio:

Nos acercamos a la Costa