FANDOM

Sapphire
Sapphire
Creador Usuario:PaperSymphonyz
Apariciones Ultimate Paper Mario
Género Masculino
Vivienda Mushroom World
Especie Espíritu

Sapphire es el espíritu creador del Discord Sapphire y el antagonista principal de Ultimate Paper Mario. Al igual que Quarzo, es un espíritu de gran poder destructivo, y al utilizar la energía de su creación, el Discord Sapphire, su poder aumenta al máximo, aunque se dice que hay algo más allá de su máximo poder...

Apariencia

Características físicas

Por lo poco que se puede apreciar del físico de Sapphire, tiene la apariencia similar a un ser humano de estatura media, tez blanca y cabello castaño algo despeinado.

Indumentaria

Sapphire lleva puesta una capa de color azul con una apariencia similar a un tuxedo, la cual se une mediante un lazo color negro y termina en una larga zona del cuello. Además de ello, porta una máscara de color blanco y un sombrero de copa color negro con una franja azul. Por último, debajo de su capa es posible observar que lleva unos pantalones de color negro y unas botas que terminan en una punta puntiaguda.

Curiosidades

  • La inspiración para su indumentaria vino del vestuario de Brendon Urie de Panic! at the Disco durante el vídeo musical de I Write Sins Not Tragedies.