FANDOM

Brenda Nefaria de Bros
Mamá de Wario 2
Creador Dereck Barroso
Apariciones Fanon
Género Femenina
Vivienda Bros City, Italia
Especie Humana

Sra. Brenda Holmes vda. de Nefaria de Bros es un personaje fanon, es la madre de Wario y Waluigi; es esposa de Señor Bros. y ex-esposa de Señor Nefario. Ella es más mala que sus hijos, ella le heredó la maldad a Wario y Waluigi.

  • Nota: En la foto ella está discutiendo con el Señor Nefario que también se llama Wario, ella se ve mucho más vieja y fea que en esta foto. También el símbolo del Sr. Nefario es una W pero luego del nacimiento del que conocemos como Wario, decidió colocarse una N de Nefario.

Historia

Nació el 28 de Septiembre de 1938 en Bros City, Italia; hija de Brandon y Katie Holmes. Ella se ha transformado en heredera de toda la fortuna del Sr. Bros.

Matrimonio con el Sr. Nefario (1958-1962)

En 1958 se casó con el Señor Nefario con quien tuvo 2 hijos: Wario (nacido en 1959) y Waluigi (nacido en 1960).

Ambos se divorciaron en 1962 porque el Señor Nefario la consideraba "inapropiada" para él.

Matrimonio con el Sr. Bros (1966-presente)

En 1966 se casó con el Guillermo Bros quien ya tenía 2 hijos con su anterior esposa quienes son: Mario (nacido en 1964) y Luigi (nacido en 1966).

Actualmente continúan casados, a pesar que ella le roba, estafa y pide demasiado dinero porque Guillermo es rico, Guillermo todavía sigue ciego por el amor y ver la hermosa figura de ella.