FANDOM

Shy Guy PoC Logo

Creadores

Género

RPG/terror

Plataforma

Flying Feather y Omega Cáspinal

Empresa

Cáspinal Incorporation

Argumento

Más tarde, ese mismo día, cuando comenzaba a atardecer, los volcanes cercanos comenzaron a expulsar lava, pero ésta tenía un color violeta oscuro... Eso, según la profecía, significaba el comienzo de la catástrofe. En ese momento fue cuando absolutamente todos los Shy Guys se alarmaron y comenzaron a huir como resultado del pánico, pero August conocía bien la profecía, y sabía qué es lo que debía hacer para detener la catástrofe... Debe reunir a un grupo de Shy Guys "especiales", los cuales, según la profecía, son los elegidos para acceder al mundo oscuro, lugar donde se deberá entrar para detener la catástrofe.

Personajes

Personaje Descripción
August

August

Lassy

Lassy

Es una Shy Guy muy positiva y alegre. Cuando es encontrada por August, acepta ayudarlo para salvar al mundo. A veces es algo ingenua, pero siempre dispuesta a ayudar. Sin embargo, es bastante bipolar. Algo muy interesante de ella es de que parece tener la habilidad de sentir lo que los otros sienten, lo cual puede ayudar muchísimo en ciertas ocaciones.
Bill

Bill

Es un Shy Guy muy inteligente y escéptico. Se encontraba en un lugar lleno de máquinas cuando fue encontrado por August y Lassy. Puede inventar grandes inventos (valga la redundancia) e idear ingeniosos planes. A veces es algo tímido.
FEULIDAD

La cosa

Es el antagonista principal del juego. Es un ser de otra dimensión, causante de la catástrofe. Sus poderes son extraordinarios, por lo que los elegidos deberán tener cuidado. Puede alterar la realidad a voluntad propia y crear monstruos que lo obedezcan.