FANDOM

Shy Kat Guy
{{{imagen}}}
Creador Shy kat guy
Apariciones LTS
Género Masculino
Vivienda Castillo de Bowser, al lado de la habitación del Trío de Élite.
Especie Shy Guy

Shy Kat Guy es uno de los personajes de Los Tres Secuaces y amigo del Trío de Élite.

Personalidad

Es generoso, fiel, y cariñoso con sus amigos. Siempre es muy optimista. Es muy vengativo cuando dañan a sus amigos. Es amable con todas las personas. Es muy amigable (para él todo mundo es su amigo). Es muy ordenado y limpia cuando ve algo sucio. Cuando sospecha de algo no duda en avisarle a sus amigos mas cercanos y pedirles ayuda para investigar.

Historia

Nació en el Reino Champiñón, antes de ser secuaz de Bowser, vivía en el castillo de Peach junto con los fontaneros, pero cada día se hacía amigo de los secuaces de Bowser, un día la Princesa Peach se enteró y le dijo que no podía ser amigo del enemigo, Shy Kat Guy se tomo el regaño muy en serio y decidió irse del castillo, no sin antes despedirse de cada Toad en el castillo y de los hermanos Mario. Más tarde se unió a las filas del castillo Bowser, colaboraba en todo el castillo, limpiaba, ayudaba en la cocina, incluso le daba café a los secuaces en la mañana, un día le pregunto a Kamek si le podía enseñar magia, Kamek le dijo que si y le enseñó todo lo que sabía, Bowser al ver a un secuaz tan honorable le empezó a tratar como si fuera su segundo hijo, incluso Bowsy le trata como un hermano. Un día le pidió a Bowser que le dejara ir en búsqueda de nuevos secuaces, Bowser lo aceptó y le regaló un helibote y partió en su búsqueda de nuevos secuaces.

Objetos

Shy Guyaso

Es un Koopayaso que le regaló Bowser, lo modificó y le dio forma de Shy Guy, en estado normal tiene la máscara normal de un Shy Guy, cuando dispara balas por la boca tiene la mascara de un Olfiti, en estado marino tiene la máscara de un Scuba Guy y en combate tiene la máscara de un Zeus Guy, lo demás es una mascara normal de un Shy Guy.

Varita mágica

Es una varita que le regaló Kamek, es igual a la de un Magikoopa excepto que esta es verde.

Infinimochila

Es una mochila que se creo Shy Kat guy, le sirve para muchas cosas: Llevar armamento, llevar comida, incluso le sirve como refugio ya que tiene también un campo protector que es invulnerable.

Ataques

 Navazo

Lanza un navo como un Shy Guy normal.

Golpes

Golpea al enemigo con una inmensa fuerza.

Colazo

Empieza a girar y golpea con la cola.

Mega golpe

Golpea al enemigo con una fuerza tremenda, como para lanzarlo y que atraviese un máximo de 25 paredes.

Mega navazo

Agarra un navo, este va creciendo, al alcanzar su tamaño máximo lo lanzará al enemigo y el gran navo explotara en millón de navos.

Ataques de energía verde

Son ataques basados en un personaje de otra saga (Ve curiosidades), pero están adecuados al estilo de Mario Bros. Sólo los llega a usar cuando alguien le hace un daño grave a un amigo.

Apariencia

A Shy Kat Guy le sale energía verde del ojo izquierdo, del resto, no tiene ningún otro cambio.

Chomp Blaster y Bill Canon Blaster

Invoca un cráneo de Chomp Cadenas y un Bill Blaster, con el Chomp dispara un láser muy potente, y con el Bill Blaster dispara esferas de energía.

Levitación

Dirige su mano hacia un enemigo, después le rodea un aura verde, a continuación Shy Kat Guy empieza a golpearlo con las paredes y el techo y termina haciendo que el enemigo impacte contra el suelo.

Columnas

Invoca del suelo unas columnas de simetria rectangular y delgadas (depende del material del suelo), lo usa para hacer que un enemigo salga hacia arriba.

Teletransporte

Solo se teletransporta.

Habilidades

Robótica:

Shy Kat Guy crea algunos robots de trabajo que son sorprendentes.

Magia:

Aprendió de Kamek, en su viaje aprendió nuevos trucos e incluso creó sus propios trucos de magia.

Cambiante:

Se puede transformar en diferentes tipos de Shy Guy.

Afiliaciones

Sargento Guydo: Se llevan muy bien, el fue quien le enseñó a Shy Kat Guy a disparar con un Lanzabills, siempre le cuenta cosas curiosas de distintas especies de Shy Guys.

El resto en proceso por Superyoshibros20

Curiosidades

  • Los ataques de energía verde estan basados en Sans de Undertale.
  • El Bill Cannon Blaster se le llamo así porque ya llevaba la palabra "Blaster" en el.