FANDOM

Sociedad secreta

La Sociedad del Hongo Muerto es una sociedad secreta infiltrada en el Reino Champiñón, hizo su primera en el juego "Mario and the Secret Society", para la consola Cosmic Nintendo.

El hongo muerto LOGO

Símbolo

Fundación

Historia

La recién fundada sociedad, empezó a investigar sobre la magia negra y las artes oscuras, Olam Tadeus fue el primero en dominarlas, pero también el primero en sufrir las consecuencias, pues en una de sus practicas, no pudo controlar todo el poder de la magia oscura y terminó convertido en cenizas... Más adelante, la Sociedad descubriría la historia de el SER, un ser extradimensional con mucho poder, ellos querían traerlo a su mundo para sembrar el caos, y utilizar al SER para conquistar el mundo, y para ello decidieron ir a buscar los 5 artefactos mágicos que abrirían el portal cuando la luz de la luna los ilumine, con el mando de su nuevo jefe: El Koopa tiamat.

Apariciones

Mario and the Secret Society:

Super Mario Bros: Wart revenge

Mario Heroes

En este juego el Team Wario debe cumplir la misión de atrapar a un miembro retirado de la sociedad que estaba causando problemas en la aldea.

Mario and the Conspiracy

En este juego , la sociedad finalmente resurge del todo y más fuerte que nunca. Logran hacer una conspiración para derrocar a Peach y tomar control del Reino, lo cual sí logran hacer, liderados por un nuevo líder: Kamek. En este juego también es donde la Sociedad es erradicada por completo (esta vez de verdad).

Curiosidades

  • Está inspirada en La Sociedad del Ojo Ciego, de Gravity Falls
  • La Sociedad tardó 2 años en formarse