FANDOM

Origen

Soldado 32 es una mini-serie creada por Superyoshibros20 que constará de tres episodios y que tendrá una ligera relación con la serie Los Tres Secuaces, creada también por el mismo autor.

No va a participar ningún personaje principal o secundario de la serie Los Tres Secuaces, sino que esta mini-serie va a estar protagonizada por personajes distintos que viven en lugares diferentes del Reino Champiñón. De este modo, el objetivo principal de estos tres episodios va a ser mostrar un punto de vista diferente sobre un tema que se desarrolla de forma común con la serie en la que está encuadrada.

Se prevé que el inicio de esta mini-serie comience en el mes de julio.

Sinopsis

Máquina atención

Esta sección no contiene spoilers, pero si quieres leer los episodios sin conocer información previa sobre ellos, salta esta sección.

La historia se desarrolla durante los últimos episodios de la temporada 6 de la serie Los Tres Secuaces. Comenzando en el día en que el Castillo de Bowser abandonó el Reino Champiñón volando por los aires, un Snifit miembro del Cuerpo de Seguridad del reino tendrá que hacer frente al poder oscuro que empieza a imperar por la zona con el paso de los días.

Personajes

Esta lista está incompleta y es provisional. Después de subir los episodios se irá completando.

Personajes protagonistas

  • El Snifit. Con nombre desconocido, este personaje es el miembro número 32 del Cuerpo de Seguridad del Reino Champiñón. Trabajó en un pasado para el amo Bowser, pero tiempo después decidió abandonar su camino para convertirse en uno de los protectores de la Ciudad Champiñón y de sus alrededores.
  • Pancra. Un Panser femenino cuya procedencia es actualmente desconocida se cruzará en el camino del soldado 32. Tiene grandes poderes, pero sólo funcionan en lugares con abundante vegetación

Personajes secundarios

  • ChanEs un vecino del soldado 32 con quien se lleva bastante bien. Tiene conocimientos en lucha cuerpo a cuerpo.
  • Soldado 15. Compañero y conocido del protagonista.
  • El Shy Guy y el Toad. Dos personas que piden ayuda al protagonista en cierto momento de la mini-serie.
  • Soldado 22. Gobernador del pueblo del Monte Friolero poco después de que la oscuridad fuera tomando el control del Reino Champiñón.

Episodios

Esta mini-serie paralela a la serie original contará con tres episodios.

Episodio 1: Resistencia a la oscuridad

  • Fecha de lanzamiento: 14 de julio de 2017
  • Resumen: El Cuerpo de Seguridad del Reino (CSR) es un organismo cuya base se encuentra en la Ciudad Champiñón encargado de la seguridad y protección de los ciudadanos de todo el reino. Uno de sus miembros más notables es un Snifit, el soldado número 32, quien ha conseguido ganarse el respeto de los suyos a pesar de haber trabajado para Bowser en un pasado. Durante los primeros días en los que transcurre la historia, el poder oscuro de Clawdia se empieza a expander y algunos seres vivos oscurecen, pasan al control de Clawdia y sus poderes se ven fortalecidos en contra del resto de seres vivos normales. Según pasan los días, la situación de todo el reino va empeorando, el caos empieza a cundir por las calles de la ciudad y el soldado intenta viajar al Monte Friolero para comprobar si su familia sigue sana y salva. Tras un intento fallido de llegar al destino por las Dunas Duales, el Snifit lo intenta cruzando el Bosque Encapotado, pero al final se da cuenta de que está perdido y que no puede salir por ningún sitio. Tras un enfrentamiento con algunos Lanzguys oscuros, el protagonista es salvado por una misteriosa criatura, Pancra, quien dice provenir de otro mundo; de otra dimensión.

Episodio 2: Supervivientes

  • Fecha de lanzamiento: 21 de julio de 2017
  • Resumen: Ya ha pasado casi un mes desde que la oscuridad empezó a expandirse por todo el reino y la Ciudad Champiñón está casi completamente destrozada. El Snifit sigue ansioso por llegar al Monte Friolero, pero cree que necesitaría potentes armas para usar por si en algún punto se viera forzado a usarlas contra sus enemigos. Por ello conevence a Pancra para que ambos viajen a la base del CSR y allí tomar las armas que puedan seguir quedando disponibles. Una vez dentro de la base, son sorprendidos por Chan, antiguo vecino y conocido del soldado 32 quien se escondió dentro de la base esperando el regreso de su vecino. Mientras buscan armas y charlan, aparece una oleada de monstruos oscuros que les obligan a encerrarse en un largo pasillo que da a diferentes salas. Varios días después, Chan abre accidentalmente una puerta que permite el paso a otro gran grupo de enemigos, lo que fuerza a los personajes a salir del pasillo y a escapar de la base ilesos gracias a un poder especial de Pancra. De vuelta al Bosque Encapotado, consiguen llegar al límite con el Monte Friolero sin despertar amenazas, pero encuentran allí un grupo de Lanzguys oscuros que campan por la zona. Chan se ofrece como voluntario para distraerlos mientras los otros dos pasan la frontera, y así lo consiguen a pesar de costarle la vida al vecino del Snifit. Tras varias horas de escalada, se encuentran con otro soldado, quien les informa sobre una zona de resistencia en lo alto del monte y quien les invita a refugiarse allí.

Episodio 3: La esperanza es lo último que se pierde

  • Fecha de lanzamiento: 26 de julio de 2017
  • Resumen: Varios días después de llegar al pueblo del Monte Friolero, el Snifit y Pancra se acomodan y se acostumbran a vivir en ese lugar. Tras sufrir un ataque perpetrado por el Castillo oscuro dirigido por Clawdia, el Snifit consigue convencer al soldado que dirige el pueblo de que la lucha para acabar con la oscuridad es la única opción que les queda para asegurar su supervivencia. De este modo, durante días todos los ciudadanos practican y entrenan en simulaciones de luchas para prepararse para el gran combate que les espera días después. Cuando todo parece listo, todos emprenden un viaje desde el Monte Friolero hasta una zona cercana al Castillo de Bowser para iniciar una lucha en la que sólo puede haber un bando ganador. El miedo y la inseguridad provocan la huida de gran parte de los combatientes al mando del Snifit, de Pancra y del soldado 22, pero el resto que queda en el grupo decide seguir avanzando, pues ya no hay otra opción. Mientras una gran lucha se desata en la zona principal del Castillo oscuro, paralelamente el Trío de Élite se adentra por la zona trasera. El Snifit, quien controla el grupo de soldados hacia el sótano para alcanzar el panel de control del campo protector del castillo, debe hacer frente a un ser malvado y despiadado enviado por Clawdia: ???. Después de una lucha en la que varios compañeros caen rendidos, el Snifit consigue llegar al panel y destruirlo, pero unas heridas acaban convirtiéndolo a él y a Pancra en monstruos oscuros. Al final este combate sirve de ayuda a los secuaces de Bowser para penetrar en la fortaleza de la malvada Clawdia y así desmantelar definitivamente sus oscuros planes, algo que no habría sido posible si esta corta historia no se hubiera desarrollado.

Curiosidades

  • Durante los episodios aparecerán pequeñas partes de algunos episodios de Los Tres Secuaces para demostrar que ambas historias están relacionadas entre sí y que tienen un desarrollo paralelo.
  • El fondo de la portada corresponde a una de las viñetas que representan el pasado del Reino Champiñón cuando este sufrió el despertar de la Estrella Oscura, según lo narra la Princesa Peach dentro del interior del cuerpo de Bowser.

Galería