FANDOM

Sonic and Mario: The threat of the two heroes (ソニックとマリオ:2英雄の脅威 Sonikku to Mario: 2 Eiyū no kyōi en japonés) es un nuevo juego de plataformas 3D, disponible para la 3DS y la Wii U. Su lanzamiento es para enero de 2015, en América y Japón, pero por ahora no fue confirmado para Europa. El juego está creado por Nintendo, con colaboración de SEGA. Tanto personajes de Super Mario como de Sonic the Hedgehog intervendrán en este juego.

Personajes

Universo Mario

Imagen Descripción según el juego Rol en el juego
Mario Fuego El fontanero mas prodigioso, a saber que tiene entre las manos. ¿Una flor de fuego? ¿Un champiñón? ¿Un Boomerang? ¿Una flor de hielo?. O... espera, ¿esta amenazando al reino champiñón con... el fin de la dimensión? Rival, jugable.
Luigi, New Super Mario Bros. 2 Luigi, el mejor cobar... espera. Luigi, la mejor princesa del reino champiñón, deberá hacer todos recados del reino mientras se adentra en la gran aventura, de rescatar a la princesa, con la amenaza de su hermano. Protagonista, jugable
Princesa Peach SM3DW Peach, la princesa del reino champiñón, tan delicada y dulce como siempre. Sera secuestrada por... ¿¡Mario!? bajo la amenaza de destruir la dimensión. Deberá salvarse por su propia cuenta, pero... ¿lo logrará? Secundaria, jugable.
BabyLuigibeinghimselfBabymariositting Trabajo en equipo, señores, trabajo en equipo... Coordinación, astucia, inteligencia, héroes, arte en los combates. No hay nada que le falté a estos heroes. En el pasado hay un... ¿¡agujero negro!? Nadie se atrevé a tocarlo, ¿podrán estos dos héroes? Secundario, jugable.

250px-Bowser - New Super Mario Bros 2

¡El Koopa más temido de todos! Vino para secuestrar a la princesa Peach, desde el reino Koopa. Pero esta vez, su rival se le adelantó, espera... ¿¡quee!? ¿C-como pudo el protector de la princesa Peach... secuestrar a la misma!? Esto no tiene sentido. Deberá aliarse con Luigi para resolver este asunto.

Secundario, jugable 
Bowsy MP9

Este es el hijo de Bowser. ¿¡Modales!? ¿¡Educación!? Por favor, ¿que es eso? ¡No a la educación! ¡Sí a la maldad!. Bueno, la verdad es que de malo tiene poco, ya que de su padre solo heredó la torpeza, jeje...

Antagonista, no jugable 
Kamek SMG ¡Ya estoy hartico de que me manden de un lado para otro! ¡Ya basta! ¡Me aliaré con Mario y seré libre de acabar con Bowser y con el mundo! Y luego... luego... cuando acabemos con el mundo, me encargaré de Mario Antagonista, no jugable.
Kinopio Soy el maestro Kinopio, me gustaría ayudarte, sin embargo, ya soy demasiado viejo. Pero siempre estará mi tienda de champiñones y poderes a tu dispocisión, pasate de vez en cuando, ¿eh? Terciario, no jugable.
Baby peach in ssbb by real princess peach-d6ufmerDaisy wheel 4 ¡De corredoras a luchadoras! ¡Vaya que sí! Un día, ambas aparecieron en... ¿¡el futuro!? Deberán investigar por su cuenta que es lo que sucede y donde estan, bajo la amenaza de Bowser Jr., pero se sentiran seguras bajo el cuidado del Maestro Kinopio... ¿o no? Secundarias, jugables.

Universo Sonic

Otros

Novedades

(22.05.2014) Se descartan las anteriores versiones de descripciones de los personajes, ya que la de Bowser y Bowser Jr. creaba confunsiones. Ahora las descripciones no seran narradas por el Maestro Kinopio, seran narradas en tercera persona (aunque en realidad no sera Maestro Kinopio quien las cuente como anteriormente) o en primera (un claro ejemplo, Kamek).

(23.05.2014) Sasori, el creador del juego, afirma que se esta trabajando un mod de Sonic World Engine donde sea posible jugar con ciertos personajes, aunque aún no se confirmó el panel de personajes, no se sabe si en realidad estarán todos o no.

(24.05.2014) Se confirma la aparición de Red Tails, la mascota de Bros Company, para el mod del juego, oficialmente aún no se sabe nada.

(16.06.2014) Se filtran lo que podrían ser los diseños del juego in-game.

(18/06/2014) Se confirma que con la reserva del juego (habrá que tener cierta cantidad de ediciones), se regalaran un par de texturas para Sonic World Engine, entre ellas la de Red Tails.

(03.08.2014) Se muestran capturas de Red Tails en el juego (que se actualizó al Release 4).
Red Tails actualizado