FANDOM

Spectrum
En construcción...
Creador MrLinkZe
Apariciones Mario & Luigi: Two Heroes in One

Super Mario Bros: Overworld Kingdom

Género Indefinido
Vivienda Antog (antiguamente)
Especie Fantasma

Spectrum es un personaje creado por MrLinkZe.

Es un fantasma que ha aparecido por primera vez en la saga de Mario & Luigi, concretamente en el juego Mario & Luigi: Two Heroes In One.

Personalidad

De personalidad es muy corta. En su día tenía un corazón blanco, pero los sucesos que se llevaron a cabo en su vida hizo que se volviera maligno, y que su corazón fuera consumido por rabia y dolor, dando lugar a un corazón negro, sin personalidad, y sin sentimientos.

Apariencia

Es un espectro de color morado, y con una capa con capucha también morados. Lleva un collar con dientes puntiagudos de oro alrededor de su capucha. No tiene cara, en el interior de su capucha no hay nada, solo una densa capa de color negra. Siempre lleva a mano una especie de bastón mágico que hace aparecer y desaparecer cuando lo desea.

Pasado

Vivía en un pueblo llamado Antog, donde convivió con su familia mucho tiempo. Llegó un día, en el que unos seres de color naranja claro vinieron en algo llamado nave a su pueblo fantasmal. Su especie fue a recibirles a ver si eran pacíficos, pero fue al revés. Esa especie empezó a lanzar rayos y bolas de fuego hacia su pueblo, quemándolo y matando a mucha gente. Spectrum fuera de su casa, fue corriendo hacia ella a ver como se encontraba su familia. Como era de esperar, su casa se quemaba con sus familiares dentro. Armado de valor, entró a salvar a sus seres queridos. Fue demasiado tarde, se encontró a su padre quemado por el fuego. Empezó a escuchar gritos y supo que era de su madre. Fue corriendo hacia ella, y se encontró que estaba atrapada en un tablón de madera grande. Spectrum, empezó a tirar del tablón, pero pesaba demasiado. Su madre decía que corriera, que ella estaría bien, pero él no se rendía y siguió adelante. El alrededor de Spectrum ya empezaba a quemarse, y un hombre del pueblo entró a la casa a por él. Muerto de rabia, en ese momento, supo que había perdido a su madre. Pasaron unos días y se reencontró por casualidad entre los supervivientes a su hermano, con el que convivió un largo tiempo. Después de una o dos semanas, los dos fueron a su pueblo de nuevo a ver los escombros. Al llegar, ambos empezaron a llorar, y a lamentarlo todo. Lo que ellos no sabían es que la raza enemiga los observaban siempre. Vieron la nave alienígena y quisieron entrar a inspeccionarla. Todo era una trampa mortal. El hermano de Spectrum y él, se estaban adentrando en la nave. Spectrum le dijo que hacía frío ahí dentro, así que su hermano le prestó su traje morado. Justo al entrar en la nave, Spectrum dentro, y su hermano fuera, se cerraron la puertas y empezó a despegar. Spectrum, asustado, fue despegando poco a poco. El hermano gritaba con todas sus fuerzas, pero de poco servía, pues Spectrum vio desde la ventanilla de la nave como mataban a su hermano por la espalda, quedándole eso en el corazón para siempre.

Cómo llegó al universo Mario

La nave en la que iba estaba programada para ir a otro universo, y así fue. Cuando se encontró en un sistema de planetas estaba solo, sin nadie. Pero de repente vio un barco espacial que lo recogía con unas manos gigantes. No era nada mas que Bowser, el archienemigo de Mario. Este le dijo que si se unía a él, se iría con ellos en su barco. Spectrum, consumido ya por un aura negra, aceptó, y juro venganza a todos y a cada uno de los de la raza naranja, que según él, eran los humanos.