FANDOM

Splotchy
Splotchy
Creador Llama0
Apariciones Paper Mario: The Artisan's Dimension
Género Femenino ó Masculino
Vivienda Océano Contaminado
Especie Blooper

Splotchy es un enemigo de Paper Mario: The Artisan's Dimension, se tratá de Bloopers contaminados por la tinta desechada al mar. Algunos de estós son pacíficos, mientrás que otros son agresivos en un intento de liberarse.

Apariencia

Son un Blooper de color morado con manchas de tinta y ojos entecerrados.

Apariciones

Paper Mario: The Artisan's Dimension

Estadísticas = PS: 45 ATK: 5 ATK ESP: 5 DEF: 5 DEF ESP: 5 INT: 5

Aparecen por primera vez en el Capitulo 2-1, al principio se muestra su origen, siendo tres Bloopers los usados, luego cayo la tinta, los contamino y se volvieron Splotchys, los cuales se dispersaron. Más adelante te encontrarías al Hotel Océanico, donde habría Splotchys con una personalidad relajada y despreocupada, basícamente hippies.

Para el Capitulo 2-2 emergería a la Playa Toad por orden de la Reina Blooper, con el objetivo de volver la Playa Toad un "Blooper Resort" para que ellos se diviertán, sus planes son frustrados por Mario y compañia que fueron a la Fábrica de Tinta[1] y descontaminaron a la reina con ayuda de Penny, adémas de descontaminar el mar.

Cuando pasó eso, los Splotchys y el Rey Blooper se descontaminan, con eso puedes volver al Palacio Blooper en Bloopertlantida, para pedirle ayuda al Rey Blooper y la Reina Blooper a encontrar a Sushie.

Ataques

Baile (Normal): Empezará a girar sin control por el campo de batalla, al final queda mareado permitiendoté atacar
Hic-Po! (Especial): Dará un salto de hipo, tras lo cual lanzará una burbuja de tinta que lastima al reventar
Tinta (Especial): Creará un campo de tinta durante 30 seg. Los ataques de tu equipo adentro tendrán un 40% de Fallar!

Referencias

  1. Capitulo 2-3