FANDOM

Squiggler
Squiggler3D
Creador Nintendo
Apariciones Debut: New Super Mario Bros.;

Mario & Luigi: Viaje al centro de Bowser

Género Femenino o masculino
Vivienda Desconocido
Especie Florugas

++++++++++++++Los Squigglers son pequeñas criaturas, muy similares a lo que podría ser un Floruga joven, que únicamente aparecen en el nivel 7-A de New Super Mario Bros. (cerca de las tuberías) y en Mario & Luigi: Bowser Inside Story. Aún así, no tienen mucha relevancia y no han tenido más apariciones hasta ahora.

Datos en Super Mario trainers

Para mas información sobre Squiggler vease el artículo en Super Mario Wiki (en español):

Tenga en cuenta qué esta es la vista según Super Mario Trainers, por lo tanto, parte de la información mostrada en esta sección puede ser falsa.

Squiggler
Squiggler
Especie Bebe Floruga
Tipo Planta, Bicho
Peso 3 g
Altura 2 dm
Genero Masculino/Femenino
Habitad Te lo da el Maestro Kinopio.

Vista general

Squiggler es una criatura "bebe" (por así decirlo) qué suelen ser muy inofensivas y cariñosas, debido al tallo que tienen en su cabeza, ellas pueden recolectar energía solar y usarla como energía "vital".

Estas habitan en lugares con mucha forestación y siempre se encuentran en grupo, cada una tiene 4 segmentos de color amarillo claro los 3 primeros con manchas rojas y el ultimo (su cabeza) son manchas rosadas y una gran nariz roja.

Ataques

Squiggler cuenta con el siguiente catalogo de ataques, un especial, un innato, uno normal y un ???:

  • Solar! (Especial): Mediante energía solar se fortalecen todas sus estadisticas desde 1 hasta 3.
  • Fotosintesis (Innato): Hace crecer su tallo rápidamente y golpea con gran fuerza a la criatura, este lo usa cuando le queda poco PS.
  • Golpear (Normal): Golpea a la criatura.
  • Adiós (???): Se va del escenario y termina el combate.

Linea evolutiva

La linea evolutiva de los Squiggler comienza desde los estos mismos, después evolucionan a un a Floruga al nivel 19, por ultimo, este evoluciona a Fluflú al nivel 37.