FANDOM

steve y robby:hermanos de lo random

creado por:

steve1456

es una:

serie

personajes principales:

steve, robby, princesa ashley, drago dranco, ztebe, robbi, consejera luna, dragito drakito.

episodios:

infinitos (creo)

es una serie random, humorística creada por steve1456, se trata de steve y robby, dos amigos que lo unico que saben hacer es causar problemas, junto a la hermana de steve: la princesa Ashley, juntons viviran las situaciones mas locas de todas

episodio 1:la gema de los dioses SWAG.

steve encuentra una antigua gema y se la lleva,provocando una serie de catastroficos eventos en el reino reinal, robby tendrá que quitarle la gema a steve para detener los ataques de los dioses SWAG,pero steve no permitira que se la quiten.(comenzare a hacer los episodios,alguien me puede decir un lugar para escribir los episodios?)

personajes:

steve:

Steve
Robby

es uno de los personajes principales,suele ser un poco tonto,pero cuando hay peligros,deja la estupidez de un lado y hace lo que halla que hacer,el es el hermano de la princesa ashley,por lo que eso lo convierte en principe,pero a el no le importa ese tipo de cosas,prefiere una vida simple,vive en la aldea hoja roja,y por supuesto,siempre esta preparado para las situaciones mas alocadas.

robby:

es el mejor amigo de steve,y aunque no sean hermanos,comparten un laso de amistad muy estrecho,el es un poco torpe,pero a la vez un poco mas inteligente que steve,algunas veces el salva el dia,o saca a steve del peligro,vive en la aldea tronco verdosco.se siente un poco atraido por la consejera luna,claro que por ahora no se lo ha dicho,ya que es un poco cobarde,pero esta mas acostumbrado a lo random que steve.

princesa ashley:

es la actual gobernante del reino reinal y la hermana de steve,casi nunca es raptada por drago draco,ya que ella sabe karate,y le da palizas a drago,por lo tanto,algunas veces salva a steve de las garras de la maldad.algunas veces,su reino es atacado por las fuerzas de drago,pero la consejera luna le da consejos para mantener el orden en su reino,de todas formas,ella es su CONSEJERA

drago draco:

el es basicamente el malo del cuento,suele atacar al reino reinal,para asi ganar mas respeto y hacerse mas SWAG,su hijo,dragito drakito,lo ayuda en las batallas contra steve y robby.vive en su castillo junto con muchos goombas y koopas,suele pasar todo el dia en su castillo planeando como hacerse mas SWAG

ztebe:

es basicamente lo opuesto de steve,es gordo,malvado,ya dije gordo? junto con su hermano robbi,causan problemas en pueblos cercanos,vive en la ciudad de la arboleda junto con su hermano,aunque sea un poco malvado,ayuda a steve y a robby en sus aventuras,solo cuando el problema lo afecta a el o si le pagan por ayudar.
Robby

robbi:

es tambien lo opuesto de robby,es delgado,malvado y cosas asi,vive junto su hermano,tambien le gusta causar problemas en aldeas cercanas,no le gusta mucho ayudar steve y robby en su aventura,claro,si le pagan por ayudar,el los ayudara,CON GANAS.

consejera luna:

es la mejor amiga de la princesa ashley,vive en el castillo estrella dorada,ayuda a la princesa a mantener el orden en su reino,le encanta jugar al golf,y siempre le gana a todos,suele pasar la tarde leyendo libros y otras cosas.

dragito drakito:

es el hijo de drago dracko,siempre lo ayuda en las batallas contra steve y robby,a pesar de tener apenas 7 años,aun es muy bajito,su mejor amigo es un goomba de peluche que abraza secretamente cuando esta solo, no le digas que te dije!!!