FANDOM

Shy Guy En Obras Artículo en construcción.
Este artículo está en proceso de ser mejorado por el propietario, así que evita editarlo para no tener conflictos de edición, o contacta con el usuario que está mejorando la página.

“¿Y donde queda el dulce?”
Eslogan beta.

Stylish Cherry
Stylish Cherry - Logotipo
Tipo
Videoconsola de sobremesa
Empresa
Fechas de lanzamiento
No information
Videojuego mas vendido
Mov: Subterrean Rescue
Especificaciones
-
Generaciones
Novena, segunda de la empresa
Consolas rivales
Nintendo Switch, PS5 y Xbox Scorpio

Stylish Cherry es una videoconsola producida y distribuida por la empresa Stamina, esta consola es de tipo de sistema sobremesa, tiene forma rectangular (con bastante parentesco con la saga de videoconsolas PlayStation de Sony). Fue conocida como Cherrzy durante su desarrollo, su lanzamiento en Europa fue el mas temprano, llegando a tener menos de cuatro (4) dias que el lanzamiento en Estados Unidos. El otro fue en países latinos, dos dias despues que en Europa.

Accesorios

Stylish Controller

Este accesorio es un controlador con forma de un mando de otras consolas (de ejemplo la Xbox 360), este mando contiene botones como: , etc... Ademas, cuenta con una cruceta de control y dos pads analogicos. Este viene junto a la consola y su diseño puede depender de el de la consola, hay una edicion llamado Stylish P Controller la cual se puede personalizar a el gusto de la persona.

Blossom

Blossom es un mando con las mecanicas de el mando de Wii, el cual tiene sensores de movimiento, funciona en varios juegos y contiene varios botones que estan en el control normal. Su estilo por defecto es de un fondo de arboles de cerezos.

Cherryone

Este es un microfono, es necesario utilizarlo en varios juegos, si no, estos no van a funcionar. Aqui la persona habla (o canta) y la consola la detecta para insertarla en el juego (Como por ejemplo un juego de cantar), su estilo por defecto es un fondo de cerezas.

Lector de Amiibo (Third-partie)

Este Lector de Amiibo proviene de Nintendo, con este algunos videojuegos con soporte de Amiibo los leen, estos cumplen una funcion en el juego, como por ejemplo: Meter a un personaje

Especificaciones tecnicas

  • CPU: SoC Nvidia Tegra.
  • GPU: Nvidia Tegra Personalizada.
  • Almacenamiento: Interno memoria flash: 32 GB, Externo microSDXC 25GB LPDDR4.
  • Formato de imagen: 4k.

Sección en proceso...

Software

Catalogo de Juegos

Durante su lanzamiento (Europa y Estados Unidos) estuvieron disponibles catorce (14) videojuegos de varios generos, el videojuego mas vendido de la consola es Mov: Subterrean Rescue, vendiendo mas de 2 millones de unidades. Otros videojuegos bastante aclamados y que recibieron criticas bastante positivas son: Kirby: Dimensional Intermission, Mario Editor!, Silence, Outbreak of Prison, Cycles Adventure: Dreamland Hope's, etc... Otros titulos exclusivos de la consola tuvieron bastantes criticas, y tambien positivas. Actualmente la consola cuenta con mas de dos mil (2.000) videojuegos existentes, algunos exclusivos, otros disponibles para esta y otras consolas, third-parties, etc...

Ventas y precio

Actualizacion - Agosto de 2017

La consola obtuvo una gran cantidad de ventas en sus dos (2) primeras semanas, obteniendo 987.000 de ventas aproximadamente, actualmente cuenta con 3.000.000 de ventas

Sus precios son actuales son (Agosto de 2017 y hablando de la edición normal y no de las ediciones especiales que constan con un precio algo mas bajo que su original, bueno, algunas. Otras tienen un precio mas alto que el original)

  • US$299
  • JP¥29,980
  • EUR€329,95
  • COP$1,699,000
  • CLP$92,990
  • MXN$9,999
  • PAB$379
  • ARS$13,500
  • PENS/1,700
  • VZLAbs895.000

Recepción y critica

La consola tuvo muy buena recepción en Estados Unidos y Europa, debido a la tardanza de el lanzamiento en Japón, esta fue severamente criticada, aunque. Recibio criticas positivas por igual, pero no tantas como las de Estados Unidos, Europa o cualquier otro pais, en paises latinos llego 2 dias despues que en Europa, y fue muy bien criticada con respecto a sus funcionamientos y eso, pero algunas llegaron malas, por lo cual, la empresa tuvo que actuar rapido y enviar consolas con todos los accesorios a los que tenian malas, debido a esto, las criticas bajaron pero a la vez aumentaron.

Galería