FANDOM

Shy Guy En Obras Artículo en construcción.
Este artículo está en proceso de ser mejorado por Roserade6159, así que evita editarlo para no tener conflictos de edición, o contacta con el usuario que está mejorando la página.

Supah Mario Bros: Sol de los Bachaqueros y Luna de Plutón
...
Creador
And his name is JOHN CENAAAAAAAAAAAAAAA
Colaborador
Dross y los bachaqueros.
Género
Plagio de Pokémon Sol y Pokémon Luna.
Plataforma
PC
Jugadores
69
Protagonista
Antagonista
Tu gfa.
Capítulos
5 (6 con el prólogo)
Calificación
99+

Supah Mario Bros: Sol de los Bachaqueros y Luna de Plutón es un juego, y el primero de la saga de plagios Supah Mario Bros. Es el mejor juego de la historia y eso tú no lo podrás negar. Créeme.

Trama

Su trama es diferente según la versión.

En Sol de los Bachaqueros, nuestro personaje fue a comprar una harina pan, y pasta, pero entonces descubre que hay una gran cola para conseguirlas, y lo peor, es que el sol anda bien pinshe caliente. El personaje debe encontrar una forma de conseguir la harina pan y la pasta a buen precio, teniendo que buscar algún lugar oculto entre las sombras que lo tenga todo, teniendo que aguantar el sol.

En Luna de Plutón, nuestro personaje ha creado un libro, Luna de Plutón, el cuál está siendo un éxito en las librerías del Reino Champiñón, el Reino de Bowser, Sarasalandia, Silent Hill, Skyraid Star, Eragon, tu casa, Ooo, Ciudad Playa, Kanto, Johto, Hoenn, Sinnoh, Teselia, Kalos, Mobius, el Planetarium del Cometa, Gensokyo, Almia, y en países latinoamericanos como Venezuela, Perú, Argentina, Costa Rica, Colombia, Chile y muchos más, sin embargo, nadie quería leer su libro, por lo que tiene que encontrar la forma de que lo lean, yendo por todo el mundo.

Mecánica

Sol de los Bachaqueros

Dinero

En el juego tienes que cuidar tu preciado dinero y recolectar más ¿por qué? porque en todo el lugar las cosas están caras y no puedes comprar nada con menos de 1000 monedas, y se inician con 500 monedas. Durante el juego hay muchos ladrones, cuidado.

Sol

El sol es tu PEOR enemigo. Por algo es Sol de los Bachaqueros. Durante el juego habrá una gran luz de sol que te irá debilitando si no consigues sombra o agua, hay que evitarlo a toda costa.

Luna de Plutón

Ánimo, y el libro

Por tanta gente que no quiere leer tu libro, tu personaje se deprimirá. La única forma de conseguir ánimo es leyendo el libro, el cuál contendrá diferentes estupideces, o conseguir que las personas lo lean y les guste. Si tu personaje se deprime, se vuelve emo, se corta las venas y muere.

Personajes

Los personajes se dividen en clases, las cuáles son: Equilibrado, Ofensivo, Defensivo, Mágico, Veloz y Suertudo y Curativo.

Personaje Descripción Habilidades Rol en el juego Clase Características
Czarny Fein Un raro Toad con género desconocido, es muy bueno en batalla y es perfecto para volver famoso un libro o comprar barato, sin embargo, tiene demasiado sueño como para ir. -Hechizos elementales al azar.

-Poder de tiempo.

-Poder de espacio.

Narrador/Tutorial

Personaje principal (DLC)

Mágico. Puntos de Salud: ★★★★

Puntos de magia: ★★★★

Ataque: ★★

Defensa: ★★

Ataque especial: ★★★

Defensa especial: ★★★★★

Velocidad: ★

Suerte: ★

Mario Ahora sin comida, y sin nadie que lea el libro ¡el fontanero menos favorito de todos...! Eh, digo, ¡el fontanero favorito de todos va a salvar...! La noche. -Salto alto.

-Flor de fuego/hielo.

-Estrella.

Personaje principal. Equilibrado Puntos de Salud: ★★★

Puntos de magia: ★★★

Ataque: ★★★★

Defensa: ★★★

Ataque especial: ★★

Defensa especial: ★★

Velocidad: ★★★

Suerte: ★★★

Luigi La cobardía es algo mínimo contra el hambre y la depresión, así que ¿por qué no ir a comprar, y a promocionar tu libro? Hahah. -Salto alto.

-Succionaentes <versión elegible>

-Estrella.

Personaje principal. Equilibrado. Puntos de Salud: ★★★

Puntos de magia: ★★★

Ataque: ★★★

Defensa: ★★

Ataque especial: ★★★

Defensa especial: ★★★★

Velocidad: ★★★★

Suerte: ★★

Princesa Peach Para poder alimentar a tu reino, debes comprar comida, y para poder conseguir dinero, debes vender libros. Ciclo infinito el cuál la princesa lo superará. -Flote.

-Lluvia de melocotón.

-Corona especial.

Personaje principal. Curativo Puntos de Salud: ★★

Puntos de magia: ★★★

Ataque: ★

Defensa: ★★★

Ataque especial: ★★★

Defensa especial: ★★★

Velocidad: ★★

Suerte: ★★★★★

Princesa Daisy A ver a ver ¿otro problema más? Daisy ayudará en esta situación, aunque también necesita un poco de dinero y comida. -Flote.

-Gran fuerza floral.

-Corona especial.

Personaje principal. Ofensivo ...

Capítulos

Sol de los Bachaqueros

Prólogo: ¿¡Sin comida!?

Capítulo 1: Inicio de la búsqueda.

Capítulo 2: ¡Todo está caro!

Capítulo 3: ¿Colas? Nah, gracias.

Capítulo 4: En lo más profundo de los reinos

Capítulo 5: Elección de lo barato.

Luna de Plutón

Prólogo: Nadie me lee.

Capítulo 1: Estúpidos textos.

Capítulo 2: Yendo por el mundo.

Capítulo 3: Los países de habla hispana.

Capítulo 4: Me voy sintiendo mal.

Capítulo 5: ¡Magnitud de la lectura!

Objetos

En construcción.

Otros artículos relacionados

Soundtrack

Soundtrack

DLC

DLC

Diálogos

Diálogos

Textos de Luna de Plutón

Curiosidades

  • El juego es un OBVIO plagio de Pokémon Sol y Luna. Sol de los Bachaqueros, viene por Venezuela, y las "colas" que suelen hacer personas llamadas "bachaqueros", para comprar y revender a un precio mayor. Luna de Plutón, viene del libro de Dross, del mismo nombre, el cuál está siendo un éxito en las librerías del Reino Champiñón, el Reino de Bowser, Sarasalandia, Silent Hill, Skyraid Star, Eragon, tu casa, Ooo, Ciudad Playa, Kanto, Johto, Hoenn, Sinnoh, Teselia, Kalos, Mobius, el Planetarium del Cometa, Gensokyo, Almia, y en países latinoamericanos como Venezuela, Perú, Argentina, Costa Rica, Colombia, Chile y muchos más. Por favor, léelo.