FANDOM

Super Daisy's Odyssey
Pronto Carátula...
Desarrolladora(s) Gameboy Virtual Entertainment
Distribuidora(s) Gameboy Productions
Director(es) Pancham
Productor(es) AA1918
Diseñador(es) Pancham
Plataforma(s) GP System
Fecha(s) de lanzamiento Banderita de Japón Junio de 2015
Banderita de EUA Mayo-Junio de 2015
Banderita de Europa Junio de 2015
Jugadores 1-4

Super Daisy's Odyssey será un juego en plataformas en 2D desarrollado por Gameboy Virtual Entertainment, dirigido por PanchamDreams y publicada por Gameboy Productions para la consola GP System, será lanzado a las tiendas de Japón en Junio de 2015 en U.S.A. entre Mayo y Junio de 2015 mientras que en Europa en Junio de 2015.

Argumento

Daisy tuvo que evacuar de emergencia de Sarasalandia, debido a que la tropas de Blaster han invadido su reino.

Ahora, tendrá que ir recuperando lentamente el territorio de su monarquía, hasta llegar a su capital, donde se enfrentara al perverso invasor de su país.

Modos de Juego

Modo Historia

En este modo se seguirá la historia principal, es decir, tendrás que ir derrotando a los jefes hasta llegar a Blaster y recuperar el Reino que el te arrebato.

Modo Multijugador

En este modo, se puede unir uno de tus amigos como Peach, pero ya no seguiría la historia principal, si no que ahora competirán entre ambos con una serie de minijuegos. 

Personajes

Imagen Nombre Descripción
240px-MarioParty8DMDaisy
Daisy

Daisy se embarca en esta aventura para recuperar lo que le fue arrebatado de las manos del malvado Blaster.

Peach Princesa Peach Peach será un personaje Principal en el modo Multijugador, mientras que en el modo historia solo aparecerá algunas veces para ayudar a Daisy.

Objetos

Imagen Nombre Descripción
Moneda champiñon Moneda Cuando obtengas 100 monedas Daisy obtendrá una vida en el juego.
20120331180107!NSMBWii1upMushroom Champiñón 1-UP Este Objeto te regala una vida en el juego, es un poco difícil de encontrar, pues solo aparece si tienes suerte.
Estrella-0 Estrella Este objeto te protegerá de tus enemigos durante 10 segundos, durante esos 10 segundos seras inmune a los ataques enemigos. 
Tubería Este objeto te llevara a lugares secretos del nivel, e incluso sera el acceso a otros niveles.

Jefes

Imagen Jefe Descripción
Salazar Es el Primer Jefe del juego, se localiza en Sarasalandia, recuerda no subestimarlo.
Santer Es el Segundo Jefe del juego, te espera en Desert Heat para evitar que llegues hasta Blaster Island.
Morgana Es la tercera jefe del juego, se ubica en Mermaid World, que su hermosa voz no te engañe.
Cloudy Es la Cuarta jefa del juego, esta en Monster Cloud, deseándote mala suerte para que no llegues a ella.
Icyberg Es la quinta jefa del juego, esta en Snow City esperándote para vencerte.
Booby Es el sexto jefe del juego, se ubica en Ghostly Forest preparandose para tu llegada.
Juvy Es el séptimo jefe del juego, localizado en Mountain Rain desde ese lugar envía lluvias sobre ti para que no pises su castillo.
Blaster Es el Ultimo Jefe del juego, reside en Isla Blaster y tendrás que vencerlo par así obtener tu reino de vuelta.

Mundos

Mundo Niveles Descripción
Sarasalandia 01-15
Desert Heat 16-30
Mermaid World 31-45
Monster Cloud 46-60
Snow City 61-75
Ghostly Forest 76-90
Mountain Rain 91-105
Blaster Island 105-120

Véase también

Gameboy Productions (Logo) - Versión MF (Pequeño)Mario Fanon Gameboy Division (Logo) - Versión MF (Pequeño)
Sucursales

Fantendo (Sede)  Mario Fanon  Kirby FanonPokeFanon

Divisiones

Gameboy Virtual Entertainment Gameboy General Entertainment Gameboy Movie Entertainment

Juegos

Super Mario's Subcon Adventure Super Mario Subcon Odyssey Mushroom Conquest Paper Toad New Super Mario All-Stars Super Daisy's Odyssey Super Peach Adventure Super Mario Land 3 Paper Mario: The Diamond Dark The Adventure of Mario

Consolas GP System Akaname System
Historias

Frozen Peach Ring A Tale of Toads and Yoshis Mario's Tales

Películas The History of the Mushroom Kingdom