FANDOM

Super Mario: Baseball Stars
CTSMBS
Caratula 1.0
Información de Juego
Creador: Mereshi
Consola: Wii U
Género: Deportes
Saga: Deportiva
Jugadores: 1-4
Fechas de lanzamiento
Japón: 20/08/2015
América: 20/08/2015
Australia: 20/08/2015
Europa: 20/08/2015

Super Mario: Baseball Stars (スーパーマリオ:野球スター Sūpāmario: Yakyū sutā en Japonés) es un video-juego de baseball protagonizado una ves mas por Mario y sus amigos. Creado por Mereshi y desarrollado y publicado por la empresa NintenDreams Inc.©.

Jugabilidad

Controles

Menú

  • Cruceta/Stick Analógico: Botones de Selección.
  • Botón A: Confirmar
  • Botón X: Cancelar
  • Gatillo L/R: Ver perfil de algún personaje. 

Bateador

  • Botón A: Batear.
  • Cruceta/Stick Analógico: Apuntar.

Corredor

  • Botón A: Correr.
  • Gatillo R: Robar una base.
  • Gatillo L: Regresar a una base.

Pitcher

  • Botón A + Botón X: Lanzar rápido.
  • Botón A: Lanzar normal.
  • Botón A + Botón Y: Slider.

Jugadores en el campo

  • Cruceta/Stick Analógico: Moverse.
  • Stick Analógico + Botón A: Elegir una base y tirar pelota.
  • Stick Analógico/Cruceta + Botón X: Apuntar y Atajar Pelota.
  • Botón B: Saltar.

Otros

  • Start: Pausa/Reanudar.

Modo Práctica

En este Modo el jugador puede practicar antes de participar en un juego tanto en Modo Desafío como en Modo Campeonato.

Modo Desafío

En este Modo el jugador tendrá que jugar en los 5 mundos agregados al juego, es decir, el jugador tendrá que jugar en el Reino Champiñón, Sarasalandia, Reino de la Joyería, El Planetarium y el Reino de Bowser enfrentandose contra los equipos de cada zona.

Modo Campeonato

En este modo te enfrentarás a los equipos principales por el título de ganador y la Copa de la liga específica, a continuación los nombres de las ligas que existen en el juego:

Liga Mini Champiñón

Esta es la liga más fácil de todas, podrás conformar tu equipo a tu gusto, pero una ves hecho no podrás cambiar los jugadores hasta que la Liga terminé, te enfrentarás a los Equipos principales y tendrás que ganarles para ganar el título de ganador.

Liga Champiñón

Esta liga se desbloquea al ganar en la Liga Mini Champiñón, los equipos serán mas fuertes que en la liga pasada y tendrás que arreglartelas para ganarles, junta tus mejores jugadores y acaba a todos los equipos. 

Liga Flor de Fuego

Esta liga se desbloquea al ganar la liga pasada, Liga Champiñón, si crees que la anterior era difícil, piensa como será esta liga.

Liga Mega Champiñón

Es la liga más difícil de todas y la última en cuanto a la cronología, se desbloquea en el momento de ganar la Liga Flor de Fuego, además se añade otro Equipo, el Equipo Maleante.

Multi-jugador

En este modo podrás jugar junto a tus amigos contra el equipo que quieras, si ganas el partido o lo pierdes no afectará a tu partida en los otros Modos.

Equipos/Personajes

Equipo Justiciero

  • Capitán: Mario.
  • Jugadores: Luigi, Toad, Yoshi, Príncipe Duermeberto, Sonic, Mago Negro y Mario.

Equipo Champiñón

  • Capitán: Toad
  • Jugadores: Toadette, Toadbert, Toadiko, Setuardo, Mtro. Kinopio, Mr. Lo y Toad.

Equipo Damas en Apuros

  • Capitán: Princesa Peach.
  • Jugadores: Daisy, Rosalina, Birdo, Maga Blanca, Pauline, Amy Rose y Peach.

Equipo Kong

  • Capitán: Donkey Kong
  • Jugadores: Candy Kong, Chunky Kong, Diddy Kong, Tiny Kong, Dixie Kong, Chunky Kong y Donkey Kong.

Equipo Koopa

  • Capitán: Bowser.
  • Jugadores: Ludwing Von Koopa, Lemmy Koopa, Roy Koopa, Iggy Koopa, Wendy O. Koopa, Morton Koopa, Larry Koopa, Bowser Jr., Bom Bom, Pum Pum y Bowser (Es el equipo que mas jugadores tienes y por lo tanto antes de cada juego el jugador deberá seleccionar 7 jugadores).

Equipo Maleante

  • Capitán: Bowser.
  • Jugadores: Wario, Waluigi, Donkey Kong, Princesa Shroob, Kamek, Wart y Bowser.

Estadios

Imágen Descripción
250px-CRUISER
Daisy Cruiser, es uno de los estadios del juego y una de las casas del Equipo Damas en Apuros, este estadio es desbloqueable y se desbloquea al ganar la Liga Mini Champiñon.
180px-Bowser jrs room
El Cuarto de Bowser Jr. Es otro de los estadios del juego y la casa de día del Equipo Koopa.
200px-Bowser Castle2
El Castillo de Bowser es un estadio que solo se puede jugar estando de noche y por lo tanto la Casa de noche del Equipo Koopa.
180px-PeachRinkDay
El Jardín de Hielo de Peach es un estadio que solo se puede jugar de noche y la casa del Equipo Damas en Apuros de día.
200px-Peach Garden1
El Jardín de Peach es un estadio que solo se puede jugar de día y la casa de día del Equipo Damas en Apuros y en ocasiones del Equipo Toad.
200px-Donkey Kong Jungle1
La Jungla de Donkey Kong es la casa del Equipo Kong y del Equipo Maleante.
200px-Mario Stadium1
El Estadio de Mario es la casa del Equipo Justiciero.
200px-Slug Mansion
La Mansión de Luigi es un estadio desbloqueable, al desbloquearlo será una de las casas del Equipo Justiciero.
200px-WarPalace
El Palacio de Wario es un estadio desbloqueable, y una de las casas del equipo Maleante.
200px-Yoshi Park
El Parque Yoshi es la casa del Equipo Champiñón a pesar de que Yoshi no este en este equipo.

Galería