FANDOM

Super Mario: Destiny of Time es un juego creado por Astral-New-X, secuela de Super Mario: Dark World. El juego se divide en 4 historias, cada una con 5 mundos, que a su vez cada uno tiene 3 niveles, en cada uno controlando a un personaje específico.

Historia

En el Reino Champiñón se celebraba un evento muy especial durante el día, en el cual, se premiaban a las personas que hayan hecho buenas acciones destacables, obviamente, Mario y Luigi iban a recibir uno de los premios, el Premio por haber rescatado a la Princesa Peach varias veces, pero justo cuando los hermanos iban a recibir su premio, Bowsy/Bowsy Jr. apareció montado en su Helikoopa para secuestrar a la Princesa Peach.

Mario y Luigi se extrañaron al ver a Bowsy en lugar de Bowser, es ahí cuando recuerdan que el Dark World, Bowser murió y Bowsy juró venganza. Mario y Luigi tomaron la Flor de Fuego para ir a luchar contra Bowsy y rescatar a Peach, sin embargo, Bowsy lanzó a los hermanos una bomba de humo a los hermanos dejandolos confundidos, permitiendole a Bowsy escapar con Peach.

En ese instante, Yoshi apareció y decide ayudar a los hermanos a rescatar a Peach.

Historia 01 (Mario, Luigi y Yoshi)

Al salir de la Pradera Champiñón, el grupo decide recorrer el reino como primer mundo, hasta que Estela aparece en una capsula espacial, informandole al grupo que deben revivir a Master Light, pues su presencia es necesaria en el futuro, y al este morir en el presente, el futuro ha sido alterado de forma de que ha sido sumergido en un gran caos.

Mario, Luigi y Yoshi le dicen a Estela que deben rescatar a la Princesa a Peach, por lo que Estela primero rezonga, aunque acepta y decide ayudarlos como guía, al lado de un Paratroopa. Después de derrotar a la armada de Bowser y a los jefes, el grupo llega al Castillo de Bowser, que ahora le pertenece a Bowsy. Después de derrotar a Bowsy, este libera a Dark Mario, un clon oscuro del fontanero hecho por Bowsy.

El grupo logra derrotar a Dark Mario, no obstante, este secuestra a Peach y escapa. El grupo usa el cohete de Estela para llegar a la Ciudad Champiñón, donde Dark Mario deja caer a Peach desde la Torre Champiñón, así que Mario se lanza a salvarla, aunque Dark Mario se lanza a detenerlo también, los 3 caen en el suelo, donde Dark Mario pronuncia un extraño enunciado en una extraña lengua con el cual, deja inconciente a Peach, que empieza a emitir un brillo púrpura de su cuerpo.

El grupo deja a Dark Mario escapar para llevar a Peach al Castillo, donde el Maestro Kinopio les revela la verdad: El Padre de Peach murió a manos del padre de Bowser, Morton Koopa I, quien lanzó una maldición a Peach cuando era bebé, la cual dictaba que si ella moría, Spaceghost Ent surgiría. Mario y sus amigos quedaron confusos, pues ya se habían enfrentado a Spaceghost Ent previamente y lo habían destruido, pero el Maestro Kinopio les dijo algo que alteró sus pensamientos.

Spaceghost Ent vino del futuro, y viajó al pasado, donde hizo un trato con Sciamano Magic para que llegara a su forma de Evil Spacebeast, el cual era la otra mitad de Spaceghost, y si ambos se juntaban y absorbían el alma de Peach, alcanzarían una forma de deidad. Kinopio les dice que el único capaz de destruir a dicha deidad es Master Light, quien murió y actualmente su espíritu reside con Rosalina. Y que no importa si ya destruyeron a Spaceghost, pues el reviviría por Peach. También les revela que Dark Mario fue creado por Bowsy, quien en el futuro, gobierna el Reino y contiene a la deidad en su interior.

Para salvar a Peach, el grupo tiene que ir al espacio para revivir a Master Light, sin embargo, son asaltados por Bowsy y Dark Mario. El grupo logra subirse al cohete, pero Bowsy y Dark los siguen volando, Rosalina, por los nervios, acelera demasiado y crea un portal al futuro, el cual ha sido devastado por Evil Spacebeast, quien todavía no ha conseguido el alma de Peach y en su desesperación, devastó el futuro. El grupo derrota a Evil Spacebeast, encierran a Dark Mario en un Cetro y sellan al espíritu de Evil Spacebeast dentro de Bowsy, quien adquiere un crecimiento acelerado y obtiene una apariencia idéntica a la de su padre.

El grupo escapa dejando a Bowsy (ahora el nuevo Bowser) en el futuro y viajan hacia el Templo de Master-Light. (En el mismo futuro).

Historia 02 (Wario, Waluigi y Boshi)

Historia 03 (Daisy, Rosalina y Birdo)

Historia Final

Cuando todos los grupos llegan al Templo de Master Light, Estela usa su magia estelar para revivirlo, al despertar, Master Light revela su verdadera identidad: Mario, si, Mario, así como lo lees. ¿Recuerdan cuando en Dark World se reveló que Light era el padre de Estela? Pues sí, Mario es el padre de Estela, siendo la hija que tuvo con Peach, no obstante, Bowser y Dark Mario irrumpen en la escena.

Dark Mario utiliza sus poderes oscuros para drenar la energía vital de Peach. Al acabar con la vida de la Princesa, Spaceghost Ent revive y absorbe el alma de Peach, además de sacar el espirítu de Evil Spacebeast del cuerpo de Bowser, devolviendolo a su forma de niño (Bowsy). Finalmente, Spacegod ha surgido.

Mario, lleno de ira, invoca la Smash Ball y realiza su ataque final hacia Dark Mario, desintegrandolo, Estela también se ve afectada por la muerte de Peach, quien era su madre. Aparentemente, Estela es borrada de la existencia, aunque gracias a Mario del Futuro/Master Light, se convierte en el Espiritu Cósmico para sobrevivir. Mario y su contraparte del futuro se unifican en un solo ser, Final Mario, quien después de un arduo enfrentamiento, logra destruir a Spacegod, salvando así al planeta y devolviendo el alma de Peach a su cuerpo, al derrotar a Spacegod, este se fragmenta en Evil Spacebeast y Spaceghost Ent, además de devolverle a Estela su forma humana/corpórea.

Bowsy, arrepentido de sus actos, absorbe el espíritu de ambos enemigos y se autodestruye a si mismo. Todos se sienten tristes por la muerte de Bowsy, aunque Estela y Mario (quien obtuvo magia estelar al unificarse con su versión del futuro), usan su magia estelar para revivirlo, salvando así el futuro. Master Light/Mario del Futuro se des-unifica de su contraparte del presente y regresa al futuro, (el cual se arregló) con Rosalina, al mismo tiempo que Mario y sus amigos vuelven a casa, además, Peach fue librada de la maldición.

En la escena antes de los créditos, el original Bowser y padre de Bowsy, revela estar vivo, para después reunirse con su hijo, quien le cuenta todo. Furioso, Bowser va a la casa de su padre, quien está en su lecho de muerte por su edad. Bowser se ríe de él y le asesta el golpe final, riendose malevolamente.

CONTINUARÁ...EN OTRO JUEGO XD.

En construcción.