FANDOM

Super Mario (Future War) es una serie desarrollada por XgamersZ y la colaboración de XG Productions.

Sinopsis

La historia se sitúa en 10 años después, el futuro se encontraba en una época de guerra, ya no quedaba más arboles, vida, etc. El 80% del mundo estaba en ruinas, las villas y las ciudades en destrucción, las armas se han vuelto legal y eran muy usadas. Todo causado por el malvado Bowser al tomar el mando luego de haber asesinado a Mario y Luigi.

Pero el futuro había una salvación, un científico Toad había inventado una maquina del tiempo, retrocediendo 10 años al pasado, avisando a Mario y a Luigi que salvarán el futuro.

Capítulos

Artículo Principal: Lista de Capítulos.

Temporada 1

  1. 10 años después.
  2. ¡¿El futuro en ruinas?!

Personajes

Principales

  • Mario
  • Luigi

Villanos

  • Bowser

Apóyame

Este fic le voy a echar muchas ganas, por eso su primer capítulos saldrá el próximo sábado. Me gustaría que me apoyaras, ya sea leyendo los capítulos, siempre y cuando te guste, comentando constructivamente sobre el capítulos, cómo mejorar, lo que más te gustó, cosas que te gustaría que agregara, cositas de esas.

No va a ser como otros fics míos, tendrá una historia completa y no le tiraré por ahí, alternando entre escenas cómicas, y buenas escenas de peleas y confrontamientos.

Este es mi nuevo proyecto, te invito a leerlo y disfrutarlo conmigo, haciendo de éste, un mejor fic por cada capítulo que vaya sacando semanalmente, comentando todo lo que te parezca.

Votación

¿Qué calificación le pones a esta serie?
 
0
 
0
 
1
 
0
 
0
 
2