Ep 3 - En busca del cofre
Logo SM-LEP
Episodio: Episodio 3
Temporada: Temporada 1
Estreno: 17/12/15
Creditos
Escrito por: XgamersZ
Episodios
Ep 2 - El templo del Amor Ep 4 - En busca del cofre 2

En el episodio anterior Mario ha viajado hacía el templo del Amor gracias al Mago Merns con sus magias. Mario ha estado buscando el templo pero cuando encontró se topo con un Guardián quien vigilaba el puente.

Al principió el Guardián no le dejaba pasar, pero momentos después le permitió el paso.

• Argumentos

En el Templo del Amor - Interior

Narrador: Mario ha conseguido entrar al Templo y va caminando por el puente hasta la entrada. Luego de unas caminadas entro al interior del Templo del Amor y se sorprende como es por dentro. Las paredes son de color rosada, los cuadros contienen imágenes de corazones y flores. Hasta el agua de adentro es de color Rosa.

- Mario: Me pregunto en donde tendré que ir.

- Merns (mago): Saludos de nuevo, Mario. ¿Necesitas ayuda?

- Mario: Oh, hola Merns. Sí, necesito ayuda.

- Merns (mago): Cómo usted diga. ¿Ves aquella puerta que esta encerrada con candados?

- Mario: Sí. ¿Qué tiene esa puerta?

- Merns (mago): En esa puerta se encuentra encerrada la emoción del Amor.

- Mario: ¿Eso es todo? Pensé que esto iba a ser difícil de encontrarla.

- Merns (mago): Así es, pero como verás, el templo del Amor es muy fácil, los demás templos será algo difícil para los demás. Y cómo es tu primera misión sólo quise ayudarte en esta, y en las demás misiones lo harás sólo sin mi ayuda y consejos.

- Mario: Gracias de nuevo por tu consejo, Mago.

- Mario: Aunque lo que me pregunto es. ¿Cómo consigo la llave?

- Merns (mago): Lo siento Mario, pero ya no te ayudaré, lo tendrás que hacerlo vos.

- Mario: Ok.. Gracias.

- Merns (mago): Me despido. Adiós Mario!!

- Mario: Ok.. Gracias.

- Mario: Necesitaré conseguir la llave de una u otra forma.

- Mario: Así que para eso, tendré que ir a revisar esas puertas. Capas la llave se encuentre escondidas en algunas de esas habitaciones.

- Mario: Uhmmm. Aquellas puertas tienen números, del uno al tres. Pero las demás puertas se encuentran encerradas con candados, menos la primera. Esto me huele a que tendré que entrar a la una a recoger la llave para las otras puertas.

Narrador: Mario entra a la puerta número uno, así para encontrar la llave en algunas de esas habitaciones.

En el Templo del Amor - Puerta 1

- Mario: Vaya, en esta habitación lo único que hay es una fuente de Agua rosada, y al costado hay una antorcha con Flama rosada. No sirve de nada esta habitación.

- Mario: Creo que mejor me iré de esta habitación.

Narrador: Pero de repente, algo brilla en la fuente y sale una estrella rosada del Amor.

- Estrella del Amor: Saludos Aventurero, soy el Hada del Amor.

- Mario: H-Ho-Hola. ¿Qué es lo que quieres?

- Estrella del Amor: Escuche que buscas la llave de la puerta principal donde se encuentra la emoción del Amor. ¿Es así, no?

- Mario: Sí, Señorita.

- Estrella del Amor: Yo te puedo ayudarte a encontrarla. Pero primero debes responder a una pregunta que te haré. ¿De acuerdo?

- Mario: Sí.

- Estrella del Amor: ¿Si dos personas se encuentran, qué pasará?

- Mario: Uhmmm... ¿Nace un nuevo amor?

- Estrella del Amor: Así es, pero tienes que ser algo especifico. Tienes 2 oportunidades.

- Mario: Uhmmm... ¿Un corazón se abrirá?

- Estrella del Amor: Puede ser, pero tenes que ser especifico a tu respuesta. Ahora tienes una oportunidad.

- Mario: Piensa Mario... Piensa.... Ah.

- Mario: Cuando dos personas se encuentran, un nuevo amor nacerá, corazones rotos se recuperarán y el nuevo mundo se abrirá.

- Estrella del Amor: Así es Mario, completaste mi pregunta. Ahora cumpliré con mis palabras.

- Mario: Bueno, dale.

- Estrella del Amor: No existe una llave en la puerta principal, algo en ti lo abrirá.

- Mario: Mmmm, no entendí. ¿Me lo explicas?

- Estrella del Amor: Pronto lo entenderás, ahora ten la llave de la segunda puerta que se encuentra al lado.

- Mario: Gracias, Estrella del Amor.

Narrador: Mario ha entrado al Templo, pero le ha sido algo difícil para él, ya que la puerta principal (donde se encuentra la emoción) esta encerrada. Al final descubre que aquella puerta no existe una llave (tal como lo dijo la estrella). ¿Qué pasará después? ¿Mario podrá abrir la puerta principal? ¿Mario podrá encontrar el cofre? Véalo en el próximo capítulo de esta serie.