FANDOM

Ep 1 - El malvado Murlan
Logo SM-LEP
Episodio: Episodio 1
Temporada: Temporada especial
Estreno: 22/12/15
Creditos
Escrito por: XgamersZ
Episodios
← Ninguno Ep 2 - Las 4 emociones

En este episodio se contará la historia sobre lo sucedido de la explosión y también sobre Murlan. Un viejo hechicero que practica brujería y incluso esta aliado con el rey de las tinieblas (Lucifer).

• Argumentos

El comienzo

Todo esta historia comienza en el oscuro bosque se encuentra al lado de la aldea toad. Murlan estaba practicando sus brujerías y haciendo invocaciones. Hasta que se le ocurre hacer un hechizo propio. Lo primero que hace es sacar un libro antiguo lleno de brujería. El libro se llamaba "El libro del Diablo" y contiene aproximadamente muchas brujerías de como hacer un pacto, o invocar seres muertos, y mucho más. Así que el comienza a mezclar algunas pociones en una olla llena de agua. Luego le agrega un poco de polvo y por último, comienza a decir las palabras mágicas.

- Murlan: For the love of Satan, for the love of all demonic beings. Obey my orders and become a world without emotions.

Luego del aquellas palabras mágicas. La olla comienza a brillar y una gran explosión comienza a sonar por todos los mundos e incluso por todos los universos. El mundo se ha vuelto negro por un segundo y el tiempo se ha congelado dejando todo el universo quieto. Murlan era el único quien podía moverse y cuando puso su vista hacía arriba, observo 5 estrellas moviéndose hacía el centro del cielo. Las 5 estrellas comenzaron a moverse por círculos y cada vez brillaban más.

Esas 5 estrellas eran las emociones que se acaban de perder. Había una estrella rosada (amor), una estrella roja (ira), una estrella azul (tristeza), y una estrella negra (miedo). Pero había una quinta estrella amarilla y cada vez brillaba más fuerte que las demás, esa estrella brillaba cada rato, hasta que repentinamente exploto y algo amarillo salió del interior de aquella estrella dirigiéndose hacía donde se encontraba Mario. Aunque las otras estrellas se juntaron y al final se separaron dirigiéndose hacía sus templos.

- Murlan: Me pregunto. ¿Qué estrella habrá sido la qué exploto?

Luego de aquel sucedido, el mundo ha dejado de ser negro y sus colores se volvieron a la normalidad. El brujo Murlan cumplió con su hechizo y fue a su hogar a descansar. Pero la estrella que acaba de explotar, era la quinta emoción perdida y Mario fue elegido por aquella explosión.

Y esta es la historia sobre todo lo sucedido que ocurrió en el mundo de Mario y también sobre las 5 emociones perdidas.