FANDOM

Super Mario Battle Masters
{{{imagen}}}
Creador Nintendo
Colaboración Capcom
Género Peleas
Fecha de Aparición 27/2/2016
Plataforma Nintendo 3DS/Wii U
Jugadores De 1 a 2

Super Mario Battle Masters es un juego de peleas hecho por Nintendo en colaboración con Capcom,para Nintendo 3DS y Wii U,para Febrero de 2016.

Historia

Todo comienza cuando Rosalina viaja por el espacio,cuando de la nada,se encuentra con una especie de agujero negro apareciendo de la nada,de la cual comienza a brotar un aura oscura,Rosalina al sentir esa presencia malévola,decide hacer una convocación a todos los monarcas de los reinos,para decidir que se va a hacer con respecto a eso.En la junta,se decide por juntar a los mejores defensores de los reinos para proteger a todos,entre los que destacan Mario y Luigi.Después de esto,el portal espacial comienza a liberar potentes rayos de energía,entre los cuales comienzan a aparecer las figuras de antiguos enemigos de todos los reinos.Al ver esto,se decide reunir a las mejores personas y criaturas de todo reino para combatir,sean héroes,villanos,o lo que sean,por lo que se unirán varios de los personajes más conocidos del universo Mario Bros.Mientras los personajes se deshacen de los enemigos en batallas cuerpo a cuerpo,tendrán que descubrir la procedencia del portal que los trae.

Sistema de juego

El sistema del juego será de combate cuerpo a cuerpo,al estilo de Street fighters,en la cual los personajes usaran variadas técnicas de combate,además de usar sus poderes y habilidades para apoyarse.

Personajes

Por ahora,los personajes en lista asegurados son:

Básicos

  • Mario
  • Luigi
  • Bowser
  • Peach
  • Wario
  • Waluigi
  • Metal Mario
  • Rosalina
  • Dry Bowser
  • Daisy
  • Dr. Mario
  • Yoshi

Secretos

  • Basilisx
  • Hammer Mario
  • Oniric Luigi
  • Fawful
  • Cervil
  • Blue Paratroopa
  • Dark Bowser
  • Bowser Jr.
  • Geno
  • Mallow
  • Shelline
  • Bloxie
  • Kamek
  • Antasma