FANDOM

Super Mario Bros.GT
SMBGT
Creador Elanimefan.
Colaboración Ninguno.
Género Pelea.
Fecha de Aparición Desconocida.
Plataforma Macromedia Flash.
Episodios 1O (20 prometidos)

Super Mario Bros.GT es una serie de animación, su creador Elanimefan, fanático de Super Mario Bros Z decidió crear una serie basada en Dragon Ball GT pero a diferencia de Goku, Trunks y Pan decidió poner a Baby Mario de Partners in time, Sonic y Kirby.

Sinopsis

  • En un día normal Mario estaba entrenando con Luigi hasta que terminan, Kamek convierte a Mario en un niño y noquea a todos. Mientras tanto en mobius las siete esmeraldas malignas fueron liberadas con la amenaza de destruir mobius, el Reino Champiñón y Dream Land. Mario, Sonic y Luigi iban a buscarlas en menos de un año pero Luigi no llegó y Kirby entró a la nave y partieron.

Personajes

  • Mario
  • Sonic
  • Kirby
  • Toads
  • Shadow
  • Maestro Kinopio
  • Luigi
  • Toadette
  • Yoshi
  • Bowser
  • Kamek
  • Peach
  • Wario
  • Waluigi
  • Daisy

Antagonistas y villanos

  • Eggman
  • Metal Mario
  • Axem Rangers GT
  • R.O.B
  • Shadow(Semi-antegonista)

Sinopsis de los capítulos

  • CAPITULO 1: En la grandiosa ciudad champiñón, Mario y Luigi entrenaban pero Mario se convirtió en niño sera una tragedia o algo bueno.
  • CAPITULO 2:Mario se convierte en niño mientras en mobius eggman activa las 7 esmeraldas malignas.
  • CAPITULO 3: ¡Las 7 esmeraldas están sueltas! Mario y su pandilla empezaran a buscarlas antes de que destruyan los universos.
  • CAPITULO 4: Mario y su pandilla van a buscar las esmeraldas pero kirby entra a la nave y despegan
  • CAPITULO 5: Mario y sus amigos llegarán a el planeta Axen dónde se enfrentaran a otro combo de enemigos que lucharan a muerte por la esmeralda caos.
  • CAPITULO 6: Una gran tragedia: Los Axem Rangers GT, Los Koopa Bros y el equipo de Mario se lanzan en una pelea, destruyendo gran parte del planeta crystal, al final, Mecha Mario aparece y con las 4 Esmeraldas de Caos termina por destruir todo planeta Axen, pero Mario y Sonic obtienen una estrella y logran arrebatarle las 4 Esmeraldas.
  • CAPITULO 7: Mario y su pandilla van al planeta crystal pero¡¡¡Qué enredo!!!, Shadow empieza a traicionar a todos y les roba las esmeraldas
  • CAPÍTULO 8:Nuestros héroes deciden no hacer las cosas fáciles y luchar, fue una dura pelea,. pero kirby absobio a shadow y se convirtio en kirby sadow pero las cosas podrian ser peligrosas para mario y sus amigos..........
  • CAPITULO 9: Kirby con los poderes de shadow se volvio malvado y destruye el planeta crystal, pero todos se salvaron, sonic y kirby se pelearon, la batalla fue dura kirby estubo apunto de matar a sonic pero mario lo salvo entonces kirby vomito a shadow y le preguntaron porque robo las esmeraldas.
  • CAPITULO 10: Shadow les entrega a los heroes las 4 esmeraldas y escapa pero mientras tanto en mobius eggman construye a R.O.B pero este asesina a eggman mientras en el planeta sega los heroes encuentran 1 emeralda del caos pero las cosas se pondran feas.