FANDOM

Super Mario Bros: Overworld Kingdom
En construcción...
Creador MrLinkZe
Colaboración Nadie
Género Acción, Aventura, Plataformas
Plataforma Wii U
Jugadores Un Jugador- 1

Cooperativo- 2 a 6 Jugadores

Super Mario Bros: Overworld Kingdom es un juego creado por MrLinkZe para la consola Wii U.

Historia

Un día como otro cualquiera en el Reino Champiñón, Mario montaba a lomos de Yoshi en los jardines del castillo. Pero de repente, Mario observó una especie de tubo en el suelo. Era negro, y varios colores sombríos salían de él. Yoshi, intrigado, se acercó sin querer al extraño tubo, pero a Mario no le inspiraba confianza. Al acercarse Yoshi, apareció un guante gigante, cogió a Yoshi, y se metió de nuevo en el agujero. Mario vio que el misterioso agujero desaparecía cada vez más, y sin pensarlo, se tiró a él. Al cabo de un rato, despertó en un castillo exactamente igual que el Castillo De Peach, pero negro. Todo era oscuro; el cielo; los jardines; el agua. Mario, asustado, siguió hacia el castillo oscuro. Al llegar a la puerta, entró, y, sorprendido, vio a los Toads. Aliviado, se acercó a ellos por la espalda, pero, al girarse los Toads, Mario les miró la cara. Eran, al igual que todo, oscuro, con ojos blancos. Repentinamente, los Toads fueron corriendo a por Mario, pero este logró escapar. Pensó que a Yoshi lo tendrían encerrado en el sótano del castillo, así que, sigilosamente, fue de puerta en puerta, y, como él esperaba, allí estaba Yoshi. Logró romper la verja y salvarlo. Entonces, Mario pensó que si ese mundo era una copia igual al de verdad pero en oscuro, supuso que también, como todo, habría una Peach Oscura. Para su sorpresa, se había equivocado por completo. En el salón principal pudo observar, que en vez de el cuadro de Peach, había otra mujer muy diferente a ella, y en el título del cuadro ponía 'Sairmie La Reina'. Mario dedujo que ella era la reina de ese mundo, y, sea como fuere, debía detenerla, y saberlo todo sobre ese lugar.

Mundos

Están divididos en escenarios, que a su vez están divididos en niveles del Reino Opuesto:

  • Bosque Sombra
  • Desierto Oscuro
  • Playa Umbría
  • Mar Opaco
  • Montaña Negrura
  • Nieve Sombría
  • Nubes De Luz
  • Palacio De Las Tinieblas

Jefes

  • Floro Piraña
  • Rey Huesitos Oscuro
  • Toad Sombrío
  • Goomba Tóxico
  • Cheep-Cheep Sombra
  • Monty Mole Aéreo
  • Spectrum
  • Sairmie

Personajes

Protagonistas:

Antagonistas:

Secundarios:

  • Toads Oscuros
  • Jefes De Mundos
  • Enemigos Comunes

Características

- En cada nivel, puedes elegir entre jugar con Mario solo, o con Mario montado en Yoshi

- Cada vez que terminas mundo, Mario recibe una habilidad nueva.

- Cuando finalizas el juego, se te añade una opción en el menú, llamada 'Artworks'.