FANDOM

Super Mario Bros. es una saga de TV que Wally1997 planea crear sobre varios videojuegos de Super Mario Bros.

Temporadas

Super Mario World

Mario y Luigi deben rescatar a la Princesa Toadstool de las garras de Bowser, sin embargo, deberán antes derrotar a los Koopalings en los castillos. Pero, tendran la ayuda de Yoshi, un nuevo amigo.

Super Mario Bros. 3

Mario y Luigi van de vacaciones al Reino de los Hongos junto a la Princesa Toadstool y Honguito, un nuevo personaje, sin embargo, Bowser regresa, secuestra a la Princesa y ordena los Koopalings a vigilar cada mundo, sin embargo, Mario y Luigi trataran de vencer a Bowser nuevamente y rescatar a Toadstool.

Super Mario Kart

Mario y sus amigos se adentran en una nueva aventura donde trataran de vencer a Bowser, pero esta vez, con ayuda de nuevos amigos, Daisy, Waluigi, Wario y Donkey Kong, Mario y sus amigos, con ayuda de unos super-autos intentaran salvar el dia.

Super Mario Bros: The Power Tennis

Esta temporada cuenta la historia de Miles, un chico amante del tenis. El junto a su amigo, Grade, trataran de superar las grandes ligas: Alevin, Juvenil, Profesional y el gran Open Isla.

Super Mario: The Sonic Team Adventure!

En esta temporada, Sonic y sus amigos, Tails, Knuckles, Shadow, y Rouge se ven amenazados por el Dr. Eggman, y acuden a Mario y a Luigi para ayudarlos, ahora, los super fontaneros deben vencer a Eggman.

Historietas, comics y mangas

Historietas y comics