FANDOM

Qwerty

Carátula del juego

Super Mario Bros 3D Style! es un remake de Super Mario Bros., pero en 3D. El reto es el mismo, atravesar mundos, pasar castillos y derrotar a Bowser. Hay nuevos niveles y otras cosas también nuevas.

Novedades

  • El mundo 9 ahora sí es jugable sin ningún tipo de bugs o hacks.
  • La cámara se puede girar.
  • Hay un movimiento 3D, es decir, no solo se puede ir derecho.
  • Si se va muy lejos de los límites se pierde una vida.
  • Modo 1ª persona desbloqueable.

Bugs/glitches

  • Atraviesa-Goombas: Si se salta justo a un lado de un Goomba, este atravesará a Mario.
  • Ventaja: En el título si se presionan más de 3 botones a la vez, el juego empieza instantaneamente en el mundo SG-OO (mundo bug)
  • Mundo SG-OO o mundo bug: Es un mundo imposible en el que se accede entrando de forma errónea a un Warp Zone. Ésto confundirá a el juego mostrando unos sprites erróneos haciendo que cada tubería lleve a un mundo distinto. Los mundos son los siguientes:
    • Tubería izquierda: Mundo SG-OO
    • Tubería central: Mundo 0-0
    • Tubería derecha: Mundo 7
  • Mundo 0-0: Un mundo copia de el nivel original 1-1 de Super Mario Bros. que, por alguna razón, está en 2d. Si se completa el jugador será teletransportado a el nivel 4-3 con una flor de fuego (aún cuando el jugador completó el nivel 0-0 pequeño).
    Asdasdasd

    Imagen del Nivel 0-0. El filtro 3d en ese nivel está desactivado.

Easter Eggs

  • En el Nivel 1-1 si se mira la parte de atrás del castillo al principio, se puede apreciar el logotipo de Wiki Mario Fanon.
  • Si se mira arriba en la mitad del Nivel 1-3 se puede ver la imagen de la carátula del juego.
  • Si se derrota a el 3º Bowser con bolas de fuego, las monedas que deje caer tendrán Luigis 8-bit.
  • Si se mira atrás en el inicio del juego, se puede ver a Jake el Mago.
  • Si el juego se completa en menos de 1 hora en los créditos Mario aparece junto a Luigi. Si se completa en 1 hora o más aparece Mario junto a Bowser derrotado.