FANDOM

Shy Guy En Obras Artículo en construcción.
Este artículo está en proceso de ser mejorado por ADgee, así que evita editarlo para no tener conflictos de edición, o contacta con el usuario que está mejorando la página.

SMG: Dimensional Rescue
Archivo:SMGDR_Logo.png
Creador ADgee
Colaboración  ???
Género {{{género}}}
Fecha de Aparición -Hoy (28.05.17)
Plataforma Wii U

Wii

OESX

Jugadores 2

Super Mario Galaxy: Dimensional Rescue (tambien llamado Super Mario Dimensional Rescue, SMGDR o SMDR) es un juego tridimensional tipo Super Mario Galaxy creado por Bendy para la Wii, la Wii U y la OESX.

Jugabilidad

Este posee una jugabilidad muy parecida al anterior, solo que hay diversos factores propios de este juego:

  • Mejoras de nave: Segun vayas consiguiendo trozos de estrellas y monedas,podrás canjearlas para agrandar y mejorar la nave.
  • Interior de la nave Toad: Ahora la nave del Cápitan Toad se puede entrar,es más grande que por fuera.
  • Jugar con items: Ahora,se puede ir a la sala de los items de la nave, romper las vidrieras y jugar con ellos. Si quieres quitarte la transformarción,ve hacia una placa de presión amarilla,la cual te devolverá a tu forma original.

Historia/Sipnosis

Es el Día Espacial en el Reino Champiñón, y todos (Mario, Luigi y muchos toads.) están alli para celebrarlo. En el balcón del castillo, la Princesa Peach está observando a todos los que hay allí. Peach,junto a un telescopio y un microfono,empieza a hablar

- (Peach) Os agradezco a todos que hayáis venido. Este es un día muy especial y me gustaría que lo disfrutasemos todos. Si alguien quiere observar las estrellas, puede subir a mi balcón y mirar a través de mi telescopio.

Después de esto, Mario va hacia el castillo. Cuando ya llega al balcón, Peach habla con él

- (Peach) Gracias por haber venido, Mario. Este día no sería tan especial sin ti y tu hermano. ¿Quieres observar?

Tu aceptas.

- (Peach) Muy bien.

Al mirar por el telescopio,se ve una nave en el aire. Esta se acerca al castillo y saca una gran escalera de madera.

- (Bowser) ¡Mwahahaha! He vuelto. Y ahora si que tendré a la princesa. ¡Nos vemos, bigotudo!

Bowser coje a la princesa y se va con ella hacia la nave. Mario le sigue,mientras todos los Toads gritan y corren en pánico.

- (Bowser) ¡Hasta nunca,bigotudo!

Mario cae en un cañón, el cual le dispara muy fuerte hacia el espacio exterior. Después de un rato,es rescatado por Cápitan Toad en su nave.

- (Cápitan Toad) ¡Hey, estas despierto! Tu debes ser el gran Mario, ¿de verdad? Algo ha pasado,para encontrarte en medio del espacio. Pero tu tranquilo, ahora te llevaré a un lugar más acojedor.

La nave se dirije a la Nave Estrella, la cual es donde empieza el juego. Apartir de aqui, empieza el juego.

Personajes

Nombre Imagen Habilidades Estadistica
Mario
Mario (SMPUB)
  • Salto (Botón X)
  • Patada (Botón Y)
10 PV(Puntos de Vida)
Luigi
LuigiLol
  • Salto largo (Botón A)
  • Giro (Botón B)
15 PV

Transformaciones

Normales

Nombre Objeto Descripcion Habilidades
Mario De Fuego

Mario de Fuego

Mario de Fuego

Flor de Fuego

Flor de fuego

Este poder es uno de los más simples del juego. Aparece en la mayoria de los planetas de las dos primeras galaxias. Solo desaparecerá si un enemigo te golpea.

Con este puedes lanzar bolas de fuegos a los enemigos y quemarlos. Aunque estas no llegan a mucha distancia.

Funciona sobretodo en enemigos normales y enemigos de hielo

Mario De Hielo

Mario de Hielo

Mario de Hielo

Flor de hielo

Flor de hielo

Flor de Hielo

Este aparecerá en los planetas de la primera y tercer galaxia. Es el segundo poder del juego,y el segundo más simple. Desaparecé al entrar en contacto con fuego o lava Con este, puedes congelar a los enemigos y convertirlos en cubos de hielo,el cual los puedes lanzar contra bloques,otros enemigos y contra otros bloques.
Cape Mario (SMPUB)

Mario Con Capa

Pluma Mario Kart 8 Deluxe

Pluma

Este poder NO es tan simple como el resto. Se encuentra en los planetas de la cuarta galaxia. Este te permite volar por distancias pequeñas y te aumenta el doble de fuerza.
Cat Mario (SMPUB)

Mario Félino

CatBell - SuperMario3DWorld-0

Cámpana

Este poder se encuentra en algunos planetas de la segunda y cuarta galaxia. Con este, te conviertes en una especie de gato,el cual te permite trepar por los bloques y golpear con los puños a los enemigos.

Especiales

Nombre Objeto Descripción Habilidad
Mega Mario
Mega Mushroom (MKM)

Mega Seta

Este poder se puede encontrar extrañamente en la primera galaxia, al pasar el Cometa Mega.

Este poder te hace enorme,haciendo que puedas romper todo lo que se te ponga por el camino, durante 30 segundos

Mario Invencible

Mario Arcoíris

Estrella 8-bits

Estrella invencibilidad

Este poder solo se encuentra raramente en la primera y quinta galaxia, aunque son abundantes en la Galaxia Especial. Este te hace invencible durante 30 segundos. Eres immune a todo menos a caerte por un precipio y la lava.

Planetas

Mundo 1

Nombre Enemigos Descripción Estrellas
Praderas Soleadas

Goombas: Te atacarán empujandote, y te quitarán 1 PV por cada golpe.

Koopas: Al igual que los Goombas,te atacarán empujandote. Si tiene caparazon te quitará 2PV, si no será solo 1PV.

Son simplemente unas praderas en la que suele hacer mucho sol. Hay un problema: Están llenas de Goombas y Koopas. Esta es la primera galaxia de todas.
  • Limpieza de Goombas en las praderas
  • Carrera Koopa
Playa Arenosa

Lakitu: Este empezará a lanzarte pinchones hasta que le des un golpe y caiga de su nube. Él mismo te quita 0.5 PVs.

Pinchones: Son lanzados por Lakitu. Estos se irán directos a por ti. Si chocas con ellos o saltas sobre ellos te quitarán 1.5 PV.

La playa parece relajante,hasta que aparece Lakitu con sus Pinchones para fastidiarte el baño.

Es la segunda galaxia.

  • Situación puntiaguda

  • Carrera por los aires
  • Monedas purpura en la arena

Jefes

WIP