FANDOM

Shy Guy En Obras Artículo en construcción.
Este artículo está en proceso de ser mejorado por GGABFAN, así que evita editarlo para no tener conflictos de edición, o contacta con el usuario que está mejorando la página.

Super Mario Galaxy 15
[[Super Mario Galaxy 15|250px]]

Plataforma

Wii U

Jugadores

2

Creador

GGABFAN

Colaboracion

Ninguno

SMG15 es un nuevo juego de mario para Wii U.

Historia

Mario hizo una fiesta en su casa con Peach pero habia un personaje secreto infiltrado en la fiesta.Quien resulto ser Bowsy disfrazado de Vinx   hasta que se llevo a Peach para llevársela a Bowser,Mario y Luigi intentan detenerlo pero no pueden. Bowser se va a el espacio con Peach y por alguna razón hay un luma ahí y los lleva al espacio.

Personajes y habilidades

Jugables

Principales

Mario nuevos tiempos

Mario

Mario:

Golpear,patear,saltar y agacharse (Lo normal)

LuigiNSMBW

Luigi:

Golpear,patear,saltar alto y agacharse(Como jugador 2)

No jugables

Princesa Peach-0

Peach

NSMBW Artwork Toad

Toad

117px-Luma SSB3DSWU

Lumas

Jefes y Mundos

Prologo/Reino Champiñon:

Nivel 1:Estas en la casa de Mario,sera igualita a la de Paper Mario 64 y puedes leer el diario de Luigi,tienes que traerle comida a Peach,pero cuando vuelves ves que ella no esta y ves que hay alguien escapando con Peach entonces sales a perseguirlo.(Si estas en multijador llamaras a Luigi y sales a perseguirlo.

Nivel 2:Tienes que perseguir a Vinx hasta llegar al castillo de Peach,donde estara Bowser al lado del castillo con su Cohete Koopa. Vinx entro en el y se escapo,raramente hay un Luma cerca de ahí y los lleva al espacio. 

Curiosidades

  • No aparece Rosalina.