FANDOM

Shy Guy En Obras Artículo en construcción.
Este artículo está en proceso de ser mejorado por el propietario, así que evita editarlo para no tener conflictos de edición, o contacta con el usuario que está mejorando la página.

Super Mario Galaxy es un juego de Mario creado por Miguel 861. Salio para Nintendo ds ultra, Nintendo 3ds, Nintendo Switch.

Qué tiene la demo?

La demo contiene:

  • 2 niveles del mundo 1 del Modo Historia.
  • 2 jefes del juego.

Menu de inicio

Aquí puedes elegir en Un Jugador o Multijugador. Despues elegiras estos modos:

  • Modo Historia: Ve explorando la galaxia para conseguir estrellas de poder para derrotar a Bowser.
  • Modo Contrareloj: Compite para conseguir el mejor tiempo en las misiones que vayas venciendo.
  • Modo Online: Compite o lucha contra personas de todo el mundo.

Historia

Es el festival de las estrellas... Otra vez, pero Bowser vuelve a atacar, y mientras disparaba unos cañonazos, da con exito a la maxiestrella, lo que provoca que la maxiestrella explote en muchas estrellas normales. Luego Bowser envia a sus secuaces a secuestrar a los amigos de Mario, incluyendo a la princesa Peach. Luego Mario justo llega y ve el desastre. No solo eso, Bowser hizo que sus amigos se quedaran atrapados en cristales. Pero Mario encuentra una estrella de lanzamiento y Mario salta a la aventura otra vez.

Mundos

Mundo 1: Pradera Champiñón

Mundo 2A: Desierto Tropical

Mundo 2B: Zona Endulzada

En desarrollo

DLC

En desarrollo

Beta

En desarrollo

Curiodidades

En desarrollo

Galería

En desarrollo